Acceder

Urbanitae

1,71K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
119 / 120

Re: Urbanitae

@danidoma y que tipo de proyectos son mas interesantes para ti / o alternativas se pueden encontrar en urbanitae? entiendo que los de equity son los de plusvalia.

Buenas noches. Eso es, los de equity equivalen a plusvalías.

Yo invierto en préstamos pero Urbanitae es de todas las plataformas con las que trabajo, la que menos proyectos de préstamos saca, y cuando los saca, está dando muy pocas opciones de entrar porque vuelan y la verdad es que últimamente, al menos para mí, me está resultando imposible entrar en alguno.

Veo más fiable un préstamo porque firmas un plazo en el que te pagan cuando se cumple y si se retrasan por cualquier motivo hay intereses de demora que deben pagar y eso les agiliza para no estar pringados mucho tiempo. Sabes, salvo que vaya mal, cuando entras y cuando vas a salir y al final eso te aporta tranquilidad, además de saber cuál va a ser el interés que vas a recibir.

Que te puede ir mal en cualquier tipo de inversión está claro pero eso de que en las equity te pongan proyecto a 36-40 meses y vayan por 65 meses (por ejemplo) y no hayas visto un duro ni saben como están las cosas, como que no.

Gracias @danidoma. Eso estaba pensando, que además del tiempo, dependes del éxito final del proyecto. Cosa que para los préstamos, aunque también tengan riesgos, se consideraran como costes del mismo.

Comentas que tienes experiencia en otras plataformas. En el radar me había puesto, además de urbanitae, civislend y wecity. Me recomendarías valorar alguna otra? O son las 3 principales?

Gracias y buenas noches!

Esas 3, más Bdkapital son las que utilizo yo. 

Tanto wecity como civislend sacan bastantes proyectos, casi todos prestamos, y a plazos bastante más cortos. Están muy bien ambas y te las recomiendo.

Bdkapital es más nueva, muy pocos proyectos por el momento, pero como punto positivo puedes entrar fácilmente a los mismos y empieza a rentabilizarte desde que pones el dinero, aunque tarde semanas en completarse.

Buenas noches, 

Yo uso las 4 y además Sego Realstate, suele sacar pocos y pequeños, como BDKapital no tienes agobios, eso sí, hasta que  no se firma no renta.

Urbanitae no sé que pasa últimamente me tiene muy mosqueado, casi exclusivamente equity a muy largo plazo, sin dar tiempo a estudiar los proyectos, con muchísimos retrasos en casi todos, evidentemente son proyectos muy grandes y su comisión es mayor.

Además veo un desprecio a los inversores que son los que mantienen el tinglado, en los chats en cuanto dices o preguntas algo que no les gusta directamente borran tu mensaje.

Buenas noches, 

No sé de que comodines hablas, pero en cuanto "pasen" de un proyecto se van a la porra, mira Housers.

Me quería referir a ejecutar hipotecas de primer rango y similares, que normalmente los proyectos tienen esa posibilidad 

Buenos días, 

En los de equity que son los que acumulan retrasos no hay hipotecas que valgan, tu eres uno de los dueños.

Respecto a a Urbanitae estoy contigo, además de que los pocos proyectos de préstamos que sacan vuelan sin opción a poder entrar porque pasan de limitarlos y parece como si estuvieran ya asignados antes de empezar. 

Si se tiene la cuenta bancaria vinculada, el dinero para la inversión se obtiene de la misma cuenta? O es necesario hacer el ingreso previamente a la plataforma?

Me surge esta duda, sobre todo si, como comentáis, luego es bastante probable que se complete en segundos y te quedes fuera de la inversión.

Os acordáis del anuncio de aquella colonia? BUSCO A TRON'S ... para que nos diga quien es el nuevo gestor delegado de Botánico Homes. Como es que no hay comunicado alguno de la firma y como es que hoy pone en idealista que empiezan las obras de Botánico Homes... También creo que lo de afectados por Botánico Homes va a tener que actuar....

Buenos días, 

Antes de hacer ninguna inversión tienes que tener el dinero cargado en la wallet, si lo haces por transferencia tarda 2 días, si lo haces con tarjeta es inmediato.

Acabo de ver que acaban de lanzar Direct investment, que no he leído nada...

Hola @sunombre
Lo acabo de ver, alguien sabe de que se trata?

Pues es otra forma de inversión, parecida al crowfunding tradicional pero más directa, en la que se compra un inmueble para posteriormente vender/alquilar y sacarle una rentabilidad. 

Ellos se encargan de darle valor para que tú obtengas un interés. Esto, claro está, explicado a grandes rasgos.

Al final eres el inversor que participa directamente y no a través de un promotor/constructor. 

Esto ya está inventado y hay muchas plataformas que se dedican exclusivamente a este tipo de inversiones y desde 50 euros puedes entrar y por lo que veo aquí, en Urbanitae, no es así, sino que hay que meter billetes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -