Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
4 / 14
#47

Re: Comprar Oro Físico

La verdad es que el mercado del oro está atractivo bien sea en físico o en papel, su valor cada día se incrementa y parece que va a tener un gran año

#48

Re: Comprar Oro Físico

Hola a todos.
Soy un forero rankiano de hace tiempo. He invertido durante un tiempo en fondos de inversión, y ahora me gustaría pasar esas inversiones o parte de ellas en la compra de oro. Mi primera inquietud es si debo tributar traspaso de la parte del fondo que actualmente tengo para

#49

Re: Comprar Oro Físico

(perdón se cortó el mensaje)
Decía si debo tributar la parte del fondo que tengo al traspasarlo a la compré de oro
Por otro lado donde compro oro(empresa más fiable) y q coste tiene su custodia y depósito en el tiempo?
Gracias

#50

Re: Comprar Oro Físico

Hola
Hay cualificada, y no soy precisamente yo, que ven como una opción segura y fiable estás etc, supongo q habría q contrastar la información más en profundidad para comprender q son o no seguras.
Por otro lado observó q usted y josehga por el hecho de quien tiene más razón os extendeis en una especie de bucle q desde fuera se ve quien es el q habla el último y sentencia.
Pues bien, no sé de dónde ha obtenido esos datos tan optimista en lo q a robos de domicilio se refiere en contrapartida de dónde le ha llegado esa información cualificada de que dentro de 5 años va a tener lugar la 3•guerra mundial casi con toda seguridad, ya q un 70% no es poco .
Deje el oro en casa y probablemente algún día habrá deseado q una de esas bombas cayese en el mismo centro de quien anónimo sujeto le sustrajera.
Yo personalmente no guardaría nada en casa ya q no hay puerta q caco pueda abrir. Prefiero pagar en todo caso para q me lo custodien
Gracias
Un saludo

#51

Re: Comprar Oro Físico

¿Por qué mejor monedas que lingotes?

Gracias. Un saludo

#52

Re: Comprar Oro Físico

¿Alguien puede explicarme qué es mejor, si invertir en lingotes o hacerlo en monedas?

Gracias

#53

Re: Comprar Oro Físico

En el post han recomendado mucho la compra de moneda, yo la verdad no entiendo porque, a mi personalmente me parecen más atractivos los lingotes, que comprando cosas serias, vienen con su certificación en el propio blister, por ejemplo, de la prestigiosa casa heraeus, la cual está sita en Alemania, y su filial Suiza, argor heraeus. En el buscador de Google, simplemente poniendo esos nombres podrá verlos, donde comprarlos, por internet, o en tienda física,no tengo conocimiento de muchas en la geografía de nuestro país,pero las hay. Respecto a las monedas, que nadie le quiera vender ningún tipo de valor añadido numismático, valen lo que vale su oro, y aunque estén acuñadas, siempre se puede quitar alguna raspa, cuidado con los pesos.

#55

Re: Comprar Oro Físico

El oro siempre es oro Cualquier moneda puede depreciarse en gran medida en una noche, pero con el oro eso no ocurre. Es verdad que no es muy cómodo pagar con oro, casi nunca se recibe como sí ocurre con el dinero.

#56

Re: Comprar Oro Físico

Hola,

Soy nueva en estos temas, quedria saber a cuanto esta el oro?

Verán tengo una monedas de oro y quiero vender, pero no se como saber el precio y que no me estafen!

Donde podria vender, rápido y sin problemas?

Gracias!

#57

Re: Comprar Oro Físico

Depende de que tipo de oro esté hecha la moneda: 24kilates, 18kilates, su pureza... eso deberías saberlo, sino te pueden pagar menos de lo que realmente vale.

La puedes vender en cualquier tienda de compra-venta de oro, pero ten por seguro que te pagarán entre un 10% y un 15% menos que su cotización oficial, vete a varios sitios para comparar precios.

#58

Re: Comprar Oro Físico

La cotización diaria la puedes en web especializadas como Kitco. Ahora mismo esta cotizando en 1.324,75$/oz, que al cambio en euros seria 34,50€/g.

Siendo monedas de oro, es facil de saber su precio si indicas que monedas son, ya que su peso y pureza vienen indicados por la casa de moneda emisora.

Hay muchos sitios donde venderlas, sobre todo si estas en alguna capital de provincia, si quieres dime por privado de donde eres y te recomiendo sitios.

#59

Re: Comprar Oro Físico

Hola,

No sabia que se podia vender en cualquier compro oro, vivo en un pueblo, pero mirare por internet para ver dode hay cerca y comparar precios.

Gracias por darme el precio del oro, me es muy orientativo para ver el mejor sitio.

Muchas gracias a ambos.

Os cuento y si no me dan seguridad me pongo en contacto contigo Iseriish.

Gracias.

 

Brokers destacados