Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Oro Físico

155 respuestas
Comprar Oro Físico
21 suscriptores
Comprar Oro Físico
Página
14 / 14
#196

Re: Alguno suele comprar oro y metales preciosos?

Que es LBM?
#197

Re: Comprar Oro Físico

Me recomiendas comprar lingote oro 1 oz en degusa? Gracias
#198

Re: Comprar Oro Físico

Hay una cosa que no entiendo.
Si compro a precio mercado y cuando venda me aplican el precio del comercio que incluye su margen de beneficio cuanto tiene que subir el precio para que yo obtenga un beneficio superior al que saco de la Renta variable o fija por ejemplo. 
#199

Re: Comprar Oro Físico

En la empresa en la que yo lo hago es al revés. Se aplica el diferencial en la compra y se vende a precio de mercado. En torno al 10%, que es todo el beneficio de la empresa por proporcionar a los particulares todas las facilidades de los institucionales en este tipo de inversión: cajas de seguridad para el almacenaje, seguros,  etc. Por eso es una inversión para el largo plazo. Si quieres especular es más adecuado el oro papel, aunque no tendrías la propiedad del oro y estarías supeditada a la garantía que te ofrezca el intermediario financiero.
#200

Re: Comprar Oro Físico

Hola que tal. Yo estoy en el otro extremo y estoy buscando a que empresa vender unos 100g de oro entre pulseras, colgantes, anillos, etc. He visto que las comisiones pueden variar bastante y no se que empresas son mejores.
#201

Re: Comprar Oro Físico

En Bilbao, Barcelona y Madrid está Andorrano Joyería que es de los mejores tasadores.
#202

Re: Comprar Oro Físico

Gracias, le echaré un ojo
#203

Re: Comprar Oro Físico

Tengo la duda de como se puede saber con certeza si un lingote o moneda es 100% oro puro.
Por lo que he preguntado, la única manera de saberlo con certeza, es fundirlo para separar el oro puro de las posibles impurezas u otros metales, y crear un nuevo lingote del que ya sabremos que es oro puro. Si coinciden los pesos con lo que tenía antes de fundirlo es que era oro puro. 
Otra prueba es la de la densidad sumergiendo la pieza en agua, o con una prueba laser, pero de estas dos no estoy tan seguro.
¿Alguna aportación al respecto?
#204

Re: Comprar Oro Físico

Buenos días.
Canal Dragón Oro y Plata (yutube)
Hay muchos vídeos, rebusca que hay algunos muy didácticos en lo que preguntas.
#205

Re: Comprar Oro Físico

Gracias Lomas Teruel.
Por cierto, la prueba de la densidad en agua no vale para el oro, porque curiosamente el Tungsteno tiene la misma densidad por lo que si hay mezcla no lo sabriamos con dicha prueba...
#206

Re: Comprar Oro Físico

Por eso el consejo es comprar monedas antes que lingotes.
#207

Re: Comprar Oro Físico

Lo dices por el grosor?
¿Y si son lingotes de 1onza de espesor, 8similar al de las monedas?
Por lo que he leído, meter tungsteno en un lingote de 1 onza no mererece la pena por el trabajo y complicación que supone.
#208

Re: Comprar Oro Físico

Los lingotes tan pequeños llevan un sobrecoste de producción, transporte... 
Para comprar una onza por un poco más del spot te compras una de las bullion y santaspascuas.
En alguno de los videos de ese canal lo explican mejor, busca, busca...
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar