Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inveslar, crowdfunding inmobiliario

59 respuestas
Inveslar, crowdfunding inmobiliario
5 suscriptores
Inveslar, crowdfunding inmobiliario
Página
4 / 6
#46

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Buenas, Joan.


Yo también he invertido en esos proyectos (de hecho, he invertido en casi todos de INVESLAR). De momento estoy contento con la plataforma.


Respecto al alquiler inmediato, he recibido el pago de Costa Brava y Gran Vía puntual y sin ningún problema. De hecho, después puse mis títulos de Gran Vía IN en el marketplace. Los subí hace un par de semanas y en menos de 5 días me quedé sin ellos. Se compran y venden muy deprisa si los pones a precios razonables.


Yo también pienso que se debería dar algo más de información en los proyectos, aunque suelen subir informes de seguimiento bastante a menudo. Mientras que a nosotros nos sigan dando nuestra rentabilidad de manera puntual como hasta ahora…


Respecto a lo de la expansión fuera de Cataluña… la verdad que parece irles bien con los proyectos en esta comunidad, con lo que no sé si al final hará falta que se expandan. Por mi parte, como inversor, prefiero que no.


Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.


Saludos

#50

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Hola David,

Es cierto, hay informes de seguimiento mensuales pero se limitan sólo a explicar el seguimiento en dos o tres escuetas lineas en un PDF adjunto.

Una última pregunta, el porcentaje de la rentabilidad del alquiler es tal y como la indican en la ficha del proyecto, mñas o menos...? Por ejemplo el de Costa IN da una TIR anual del 6,5%. Es decir si invierto mil euros dan 65€ al año, es decir 5,41€ brutos al mes o que es lo mismo 4,39€ netos mensuales (aplicando 19% de IRPF)? Desde Inveslar me dicen que es así, pero estos cálculos realmente son exactos?

Como no he puesto dinero en ningún alquiler inmediato quería preguntar si realmente las rentabilidades de alquiler son las que publican... Las rentab. de venta ya es otra historia y éstas si que pueden ser más distorsionadas dependiendo e múltiples factores del mercado inmobiliario.

Ya me contestarás o algun otro inversor que haya participado si os apetece :P, jaja vaya rollo.

Gracias por la info compañero!

#53

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Hola, antes de nada agradecer vuestras opiniones e informaciones, son muy interesantes, quisiera saber si aún siguen activos esos códigos, ya que pienso registrarme en inveslar, espero vuestra respuesta.Gracias.

#54

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Hola Isaac,

La promoción finalizará el 30 de junio. Dejo mi link con mi código por si te interesa: https://inveslar.com/es/registrar?codigo=MGM13178

Mi consejo es probar con 100€ y máximo 1000€, aunque claro eso dependerá del patrimonio de cada uno y su aversión al riesgo. Si la inversión no te acaba de convencer o necesitas líquido siempre puedes vender tus participaciones en el Marketplace, mínimo ticket de 100 € (100 participaciones).

Si las pones a un precio razonable en seguida te las compran, según el proyecto vuelan y obtienes una pequeña plusvalía. Esta es una de las grandes ventajas, no tienes que esperarte hasta la venta del inmueble que puede llegar hasta el año o más. Puedes vender tu participación para entrar en otro proyecto venta flash o de alquiler inmediato por ejemplo.

Saludos.

 

#55

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Gracias Joan Rosell Cat, eres muy amable, sigo viendo como funciona esto, y tengo algunas dudas, intento entender los conceptos,no soy un profesional en esto de la inversión pero tengo ganas de empezar.

#56

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Hola buenas .
Sabéis de algún codigo promocional para nuevos registros para agosto ? Gracias de antemano y un saludo

#58

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Buenas Alex,

Si necesitas un codigo aqui tienes el mio: https://inveslar.com/es/registrar?codigo=MGM13038

Es el plan amigo estandar por el cual recibes 25€ al invertir 500.

Espero que te sirva.

Saludos

#59

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Buenas Nicte, ya me han ofrecido algún código pero se me escapa la inversión inicial...Tendría que rescatar de otros proyectos para iniciar este y no me interesa de momento.
Muchas gracias y un saludo

#60

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Hoy les he escrito a los de Inveslar ya que en el proyecto en el que estoy, Sagrada Familia IN, llevan 3 meses sin publicar ninguna actualización. No solo eso la última, del 20 de junio, es un pdf con 3 páginas y con solo 1 linea diciendo que esta en venta y que se estan realizando visitas.

Es una pena la flata de comunicación de Inveslar (con el tiempo por diversos motivos he escrito diferentes mails, de los cuales pocos he tenido respuesta y la solución es tener que llamarles) y un punto muy importante a mejorar, ya que al final este tipo de inversiones (al menos para mi) se basan mucho en la confianza que da la plataforma (y obviamente el resultado).

Alguien sabe algo de este proyecto (Sagrada Familia IN)?

Saludos,

Te puede interesar...