Inveslar, crowdfunding inmobiliario

52 respuestas
5
suscriptores
Página
6 / 6

Re: Inveslar, crowdfunding inmobiliario

Hola.
¿No se ha planteado ud. ir por la vía penal?

Tenemos varias cosas raras o directamente sisas al fondo común.
En la escritura de compra de la parcela de ROSAMAR figura un precio de 45.000€; INVESLAR en el proyecto adjudica a esa partida 50.000€.
¿Dónde han ido esos 5.000€?
Por otra parte, INVESLAR cobra su comisión en cuanto se financia la obra pero en un negocio que se rija por la buena fe de las partes se entiende que se financia para hacer una obra concreta, en este caso una vivienda completa en la parcela comprada.
No han terminado la obra y faltan cosas esenciales para que sea habitable: las conducciones de agua, las de la luz y el cierre de la parcela.
Se entiende que los socios financiamos 275.000€ para que se construya una vivienda HABITABLE y VENDIBLE.
No se puede entender otra cosa actuando de buena fé, no se puede admitir que se financie una vivienda para dejarla inhabitable y venderla en este estado que restará un gran valor al precio de venta.
Se entiende que hay un compromiso de los que hacen el negocio con estas operaciones de cumplir lo descrito en el plan cuando se pide el dinero a los posibles socios.
Cualquier otra cosa se puede calificar de engaño o incluso estafa pues ¿alguien pondría dinero en ese proyecto sabiendo que no se va a terminar la obra?
Nadie, estoy seguro.
Voy a recurrir a la Justicia por complicado que me resulte; la única duda que tengo es si utilizar la vía civil o la penal.
Un saludo.

Mejor que eso o que denunciarlos a la POLICIA como me había planteado, he pensado que sería mucho mejor denunciarlos a la AGENCIA TRIBUTARIA pues estoy seguro de que el dinero ROBADO a los socios encima no lo han declarado a HACIENDA.
Conseguir que la AEAT les haga una inspección a fondo sobre todo el dinero que han recaudado (en mi caso robado) y lo que han tributado sobre el mismo, sería la mejor venganza contra esta gentuza.
Y posiblemente, la única venganza.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar