Acceder

¿Qué opinión os merece mytriplea?

151 respuestas
¿Qué opinión os merece mytriplea?
15 suscriptores
¿Qué opinión os merece mytriplea?
Página
8 / 11
#106

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

 tengo mas operaciones en mora y retraso que al día, algunas con 2 o más años y no evolucionan, no informan de las operaciones en mora o retraso, ni se ve actividad relevante por parte de mytriplea para recuperar las cantidades, mucha dejadez y falta de información periódica al inversor de estas situaciones, es evidente que vamos a perder la inversión, me da pena pues me pareció estupenda en su momento. 
#107

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

.... Y ahora con el tema este del COVID se están apuntando todos al carro de la novación. A ver en qué queda esto... Menos mal que invertí poco en su día porque veo imposible ya remontar. Una pena como dices porque parecía un buen proyecto. Visto lo visto los dineros en cuenta corriente jajaja.
#108

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Me pasa lo mismo. Tengo una pequeña cantidad prestada en facturing a una empresa muy solvente y no hay manera.
Nunca mas.
#109

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Yo sólo tengo una operación con MytripleA que debería haber empezado a cobrar la primera cuota en Mayo, sin aviso ninguno por parte de ellos han trasladado el pago a Agosto. Tampoco he cobrado los intereses de demora que según el sistema se deberían haber ingresado el 5 de Mayo.  

Tenía previsto seguir inviertiendo en MytripleA pero con esta primera experiencia, no lo recomiendo. 

Saludos.
Francisco Calabia
#110

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hola. 

Te explicamos lo ocurrido. 

La operación a la que creemos que hace referencia es un préstamo en el que se realizó una novación, dándole 3 meses de carencia dada la situación actual. De esta novación se os informo a todos los inversores de este préstamos vía email de la situación y dejando la oportunidad de poder manifestarse en contra. 
Dada la carencia de la cuota, ésta debería haberse cobrado el 30 de abril. Pero, por un error interno, se cobrará el 30 de mayo. Pedimos disculpas por esta circunstancia. 

Si tienes cualquier duda o consulta adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
Un saludo.
#111

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hola Alba,

Podéis reinvarme la comunicación de la novación?, a mi no me consta. 
Por cierto, estamos a 1 de Junio y volveis a incumplir con el pago de intereses, que según tu respuesta anterior debería estar el 30 de Mayo.
Saludos.


#112

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hola Francisco, 

Ya le hemos reenviado el correo que se envió a los inversores el día 24 de abril. Y respecto al cobro de los intereses, debido a los plazo SEPA, se producen este tipo de retrasos de días. Te informamos que en el día de hoy ya ha sido cobrado y pagado a los inversores. El recibo del importe es su banco también puede demorarse hasta un día. 

Un saludo
#113

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hola Alba,

Si, acabo de comprobarlo que ya está en mi cuenta de MytripleA.

Gracias por la gestión. 
Saludos.
#114

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Buenas, 

Me he metido hace poco en MyTipleA y no veo ninguna oportunidad de inversión. ¿Es normal?
#115

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

 
"Estamos tramitando nuevas solicitudes de préstamo, te avisaremos cuando las publiquemos". Un mes llevo en Mytriplea y aun no he podido meterme en algo que de un 2%. De verdad que me pregunto de qué vive esta empresa sin tener actividad salvo algún contrato esporádico.



#116

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

La famosa empresa de Cantabria nos puede dar un buen disgusto. Sus ratios económico-financieros son muy malos. No tiene suficiente flujo de caja para pagar sus enormes deudas. No entiendo cómo MytripleA lo califica como inversión. Huele a Ponzi.
#117

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Dios, ¿pero todavía está esa empresa de Cantabria pidiendo panoja a día de hoy? A la gente le va la marcha, está claro.

Hace años comenté en este mismo hilo que fueron precisamente cosas como esta las que me hicieron desconfiar de este tipo de "inversiones", y cerré el grifo. Hice bien, al cabo de un par de años logré unos 20 eurazos de beneficio total antes de abandonar el chiringuito.
#118

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Resulta muy muy extraño que no haya salido en este foro o en cualquier otro ... lo desconozco por el momento...
He estado e MytripleA 3 años y al final he salido totalmente escaldado. Me he hundido  junto con bastantes inversores más, a tenor del montante total  de la operación, en una operación factoring y además con garantía de cobro mediante un seguro  con Crédito y Caución.
Concretamente,  las compañías afectadas  son (“Burán”) y cuyo cedente es Kamca Trading, S.A. ...
Increíble lo que pasa en este país... Estamos hablando de aproxidamente  1millón de euros en el aire, con seguro de por medio....y no pasa de nada....no se paga a vencimiento y venga al litigio largo....País de pandereta y picaros.
No siendo el único inversor afectado, me extraña muy mucho este silencio en las redes...
#119

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Lamento profundamente lo sucedido, por desgracia se cumplen mis peores expectativas.

Como hacía años que no sabía nada de este tipo de actividades, me picaba la curiosidad de saber si había mejorado algo la cosa o si seguía de capa caída, y me encuento con estos desastres...
#120

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Muy buenas, me estoy quedando de piedra, yo llevo tres operaciones con ellos, una a largo plazo, y hasta el dia de hoy, todo puntual, tenia intencion de invertir mas, por eso he entrado a ver vuestra opinion, pero leyendo vuestros comentarios ya no lo tengo nada claro, repito que yo no he tenido ningun problema, todo al dia.
Un saludo.