Acceder

¿Qué opinión os merece mytriplea?

151 respuestas
¿Qué opinión os merece mytriplea?
15 suscriptores
¿Qué opinión os merece mytriplea?
Página
9 / 11
#121

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Otro caso de impago. Y no sólo eso, sino que, cada vez que solicito información a MytripleA sobre acciones que se están tomando y plazos, me contestan con evasivas.

En este caso es una factura que está en mora desde Julio 2021. El Deudor es Buran.
Se supone que tiene cobertura por insolvencia del deudor, pero lo cierto es que llevamos más de 1 año sin que se avance nada, y cuando escribes a MyTripleA, lo dicho, sólo evasivas.

Por cierto, hasta que no he escrito para preguntar, desde MyTripleA no se han tomado la molestia de mantener informados a sus inversores.

Espero os sirva como aviso.
#122

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

No me deja iniciar sesión la plataforma en mi área privada. Una de las objeciones es certificado caducado, área privada, no segura...  No sé el motivo, es fin de semana y no puedo contactar.
Me pasa a mi solo ?. alguien tiene alguan explicación
#124

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

GRACIAS, ya entro, aunque página lentisima.
Cómo te va con ellos
#125

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hace años que abandoné, me parecieron un desastre, pero al menos no tuve pérdidas, algo que no todos pueden decir, por desgracia.

Te recomiendo que leas el hilo completo y saques tus conclusiones. Yo desaconsejo invertir no sólo a través de esa plataforma, sino en el crowdfunding en general, pero allá cada cual.

Saludos.
#126

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Es relevante que desde el último cambio en el capital de la fintech entre las mejoras de la web se han omitido los datos de historial de rentabilidad y morosidad. Dicho esto hay dos riesgo el de operación y el de plataforma. El riesgo de operación se puede eliminar sólo invirtiendo en préstamos garantía SGR. Si no hay volumen suficiente, no quiere el inversor coger ticket de préstamo a más de 3-4 años (muchos son a 5) pues la alternativa es el factoring de buenos deudores que tengan experiencia de decenas/centenas de facturas financiadas que hayan sido cobradas algunas ya (este dato no lo dan). Lo básico es la diversificación de importe máximo para operaciones no cubiertas. Está era la única forma de obtener rentabilidad por encima del 2% cuando el euribor era negativo y ahora que está al 2% superar el 4%. En facturas podéis coger automático inversión en facturas hasta ese tipo interés y el resto revisión y selección manual de importe por factura/deudor de factoring.
#127

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Ahora que está el euribor alto me parece que lo asegurado es un acierto. Yo tengo préstamos anteriores y el interés ahora es mayor debido a la revisión con el nuevo euribor. Yo estoy muy contento con los préstamos asegurados. También invierto en facturas y por ahora voy bien, he tenido retrasos que ya se han pagado.
#128

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

A la larga es perder,yo tengo un préstamo del 2016 que aun pone EN MORA,con la ultima anotacion/explicacion en 2020....OJO CON ESTAS INVERSIONES POCO/NADA RECOMENDABLES.
#129

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hubiera metido mejor el dinero en el colchón...

os comparto una imagen de mi situación... quién me madaría meterme a prestamista jajajaj... ya he perdido la cuenta de los años que llevo aquí y la rentabilidad negativa... a lo mejor para el 2100 salgo a flote.
Los retrasos de mis amigos los empresarios pagadores
Los retrasos de mis amigos los empresarios pagadores
#130

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Perdona tienes un impago y 2 moras desde hace años en MytripleA? ???????????
#131

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Entiendo que ese impago solo es recuperable si hay gestiones judiciales de por medio??????la empresa de la inversión está en concurso de acreedores??
#132

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

tal com lo ves en la captura de pantalla adjunta... en fin. Mi experiencia en el mundo del crowdfunding es así de patética... Ahora tienen prestamos con rentabilidades superiores al 6€... no meto un duro más ni de coña. 
#133

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Yo estuve un año y medio metiendo dinero y como dicen x ahí arriba en otro comentario me parecieron un desastre...en una de las inversiones tuve un retraso con una refinanciacion de parte del capital con el deudor de turno y no me informaban me tocaba irles detrás x tlf a diario...no perdí dinero pero me pareció una gestión anarquica y poco informada x su parte así que acabé pasando de ellos.
#134

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Así es. Les he escrito por distintos medios para que me informen de la situación y no me responden. 
#135

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hombre, dudo que si llevas tantos años y solo un fallido hayas tenido rentabilidad negativa. En cualquier caso, yo creo que la clave radica en invertir solo en préstamos asegurados por SGR. El resto son una lotería.