Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
8 / 15
#106

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No son "impagos", son moras de 1 a 15 días.

#107

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

La experiencia de María es interesante, aunque su situación es similar a la mía, ya en 4 meses tiene un rendimiento del 3,3% y una mora del 15,8%.

Dice que solo invierte en entidades emisoras solventes, coincidiendo conmigo en ello también, y que las garantías de recompra funcionan, que ya le han devuelto en un par de ocasiones, lo que me alegra.

En principio he dejado de invertir y si a los tres meses veo que se cumple fielmente el proceso de recompra, reanudaré la inversión.

Gracias y saludos.

#108

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

El proceso de recompra si funciona en Mintos. De hecho, es su razón de ser. Pero debes saber que no es Mintos quien recompra el préstamo sino los originadores por eso hay que escoger bien y está guay poder ver los originadores en los que invierte otra persona.

Hace poco lei algo en un foro extranjero sobre los originadores.

Repito, tranqui con la recompra pero escoge bien los originadores. Me imagino que estas invirtiendo en préstamos CON GARANTÍA y AL DIA, esto es, con seguro y que no tienen retraso verdad? No me gusta invertir en préstamos retrasados a pesar de tener seguro. Manías mías.

Buen domingo.

#109

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

La verdad es que no entiendo tu empeño en que la gente se registre en  MINTOS mediante un código amigo del capo de otro foro... a no ser que seas el mismísimo Corleone, claro.

Hasta que no se resuelva bien lo de EUROCENT, paso de Mintos.

S2

#113

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Han desaparecido algunos mensajes de un par de hilos en los que participamos Urruti y el menda. No voy a discutir  la labor de moderación de RANKIA, pero personalmente habría preferido que los hilos quedaran tal cual: no ofende quien quiere... y el tal Urruti quedaba bastante retratado.

S2

#114

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Te molesta que vengan a comerte la tostada. Ya me han explicado como funciona el negocio de los referidos y me subo carro amigo. 

Aquí dejo los enlaces de Mintos y Viainvest por si alguien se quiere dar de alta con ellos. Gracias

 

#116

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas a todos.

 

Los mensajes desaparecen porque  hay insultos y faltas de respeto evidentes, pero no hay crowdlending.

Los referidos dejarlos en el hilo correspondiente a cada plataforma o podéis crear un hilo específico de referidos de dicha plataforma,  así no nos volvemos locos al buscar cosas en sitios distintos. 

 

Para unos pocos foros temáticos y muy específicos  (como es el de crowdlending) donde apenas existen los malos rollos, buena gana de abrir la caja de Pandora.

Una sugerencia personal es participar en el foro de política donde podéis despacharos bien a gusto y los moderadores ofrecen mucha más cancha para el uno contra uno en lucha grecorromana o el muay thay.

 

Saludos sólo al crowdlending en el foro de inversiones alternativas.

#117

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

+1

#119

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

¿LLegaste a leer los mensajes eliminados?

Al haber eliminado algunos mensajes da la impresión de que los insultos y falta de respeto se dieron por ambas partes, y no fue así.

S2 (con respeto y educación, claro).

#120

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Te molesta que me haya enterado de como funciona el negociete que tenías montado poniendo enlaces por la que ganas dinero y cuando me lo han explicado, yo también quiero.

Una mentira repetida 20 veces no se convierte en verdad y si tu crees que tengo algo que ver con ese foro, eres un maniaco y tienes algo personal/envidia.

Pero bueno, yo ahora me entretengo a ver si me saco unos euros.

Te molesta que me haya dado cuenta de tu negociete amigo Briela.