Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
5 / 15
#61

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas,  clandestino52.

 

Animate a abrir un hilo nuevo para contar tus experiencias con las letonas  (las plataformas, ¡ojo!, no las mujeres, que éste es un foro de economia; je je je).

 

Yo ya he leído bastante al respecto en otros lugares pero no me he liado con ellas, que ya tengo bastante con las españolas (plataformas y mujeres) como para meterme además con las letonas (mujeres y plataformas).

 

Saludos a letonas y españolas con plataformas.

 

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad 

#64

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

En zank ya estoy perdiendo dinero por algunos impagos o retrasos puntuales, en mytriplea tengo retrasos  e impagos, en loanbook todavía no he percibido nada todavía y en lendix veo que se ofrecen pocas cosas para invertir. Mi experiencia a día de hoy tengo que decir que es negativa. Deberían evitar con más fuerza los impagos, de lo contrario no hay rentabilidad sino pérdidas

Saludos

#65

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Pues yo ya he ganado 40 euros en Mintos en mes y medio.

Además de Mintos y Twino, he comprado préstamos en Robocash, Swaper, Grupeer y Viainvest. 

Como os mencioné hace unos días, en el foro de crowdfunding está todo muy bien explicado...

https://www.crowdfunding-market.com/f6-plataformas-crowdlending-foreign

#66

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Que pena no saber ingles...

Yo creo que es mejor hablar de interes en mes y medio que de importes, ya que desconocemos el capital invertido para conseguir esos 40€, además, creo que no lo debes decir...

Un saludo y que sigas así de rentable!

#70

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola elalcalde68. ¿Qué opinión te merece el sistema de configuración automática de inversión en Novicap? Saludos.

#71

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas,  Sergimoney.

 

Ya te veo tambien por el otro foro preguntando por novicap, je je je.

 

Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a "no contestar". 

 

Novicap es una plataforma muy elitista, compuesta en buena parte por inversores, como poco, semi profesionales (conozco a algunos de ellos; saludos chicos... y chica) y no verás prácticamente comentario alguno sobre ellos, pues no sienta muy bien... y yo voy a respetar esa actitud.

Donde fueres,  haz lo que vieres.

 

Mis disculpas, Sergimoney. 

 

Saludos respetando la confidencialidad.

#72

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No te preocupes elalcalde68, no tienes nada que disculpar. Entiendo tu postura.

Gracias. Saludos.

#75

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

PLATAFORMAS EXTRANJERAS

Esto no es ni deja de ser una recomendación.De momento parece que funciona lo de la garantía BUYBACK, pero no hay que descartar que podamos tener un disgusto en cualquier momento.

MINTOS: es la más veterana, por lo que da una impresión de mayor "seguridad". MUY BIEN/MANTENER/AUMENTAR,

TWINO:empiezaa dar síntomas de saturación. La demanda supera a la oferta, por lo que están bajando los tiposde interés.BIEN/MANTENER

Luego sigo.