Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
6 / 15
#77

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Bunas,  Castor75.

 

Me parece muy interesante que aportes información sobre las plataformas extranjeras de crowdlending. 

Te animo a que vayas abriendo hilos sobre cada una de ellas para que podamos ir posteando de forma individualizada sobre cada plataforma.

Se lo propuse a clandestino52, pero no se animó. 

 

Ya te veo por los otros dos foros, je, je, je...., como a clandestino52 y Tono Brussola.

 

Saludos a letonas y españolas..., mujeres y plataformas.

#80

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Por si a alguien le interesa, os paso un referral program de MINTOS. Si te de das de alta a través del enlace que copio abajo te dan el 1% del dinero que aportes los primeros 90 días. Así, si ingresas 5.000 euros, te regalan 50 euros.  Abrir cuenta en Mintos

Saludos Minteros

#82

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola!

Me podrias explicar mejor en que consiste el BUYBACK? No he entendido para nada lo que pones entre parentesis, muchas gracias!

Y para los todos, alguien lleva tiempo invirtiendo en LENDIX? es el que veo mas fiable despues de leerme todo el hilo, de hecho ya estoy registrado y demas, pero me gustaria saber las experiencias y opiniones de quienes ya lleven tiempo invirtiendo en el.

Muchas gracias!

#84

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Totalmente deacuerdo contigo Madeche, yo llevo 86 prestamos financiados y todos perfectos y cobrados en sus fechas, la sensacion es que dia a dia van mejorando.

#87

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

¿Desde cuando llevas en Housers?¿Es mucho preguntar, aproximandamente, cuanto dinero has ganado y que cantidad has invertido?

Gracias por adelantado!

#88

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola, en Houser no tengo invertido aun nada, acabo de empezar y solo tengo invertido en comunitae por ahora.

 

Saludos.

#89

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas,  Ibexcoins  y Roque Salinas.

 

Si no habéis invertido aún en housers, no debéis dejar de leer el hilo abierto sobre ellos; todavía estáis a tiempo. Echad un vistazo y reflexionad; si después seguís  convencidos de intentarlo, adelante.

Incluso podéis informaros en los foros de cada oportunidad en su web; ¡¡¡ah, no, que los cerraron a cal y canto para que los nuevos no leyeran el jaleo que había!!!.

Los antiguos tenemos disculpa (me incluyo, que metí dinero en una oportunidad), porque aún no había información,  pero los nuevos, que además tenéis a Rankia para informaros y pedir opiniones..., no.

Que no sea por falta de información. 

 

Saludos informados si uno quiere, sino sin derecho a pataleta.

 

#90

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

pero a HOUSERS no le dieron un premio en RANKIA?