Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
7 / 15
#91

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenas,  Castor75.

 

Así es, vivir para ver. También eligieron a Trump en EEUU, a Berlusconi en tres ocasiones  (y encima le concedieron la Ordine al merito del lavoro, con dos coj...), a Jesús Gil en Marbella,...

 

De todas formas, en descargo de los rankianos (yo el primero, que ya vi el percal hace tiempo) hay que decir que los premios se empezaron a votar el 29 de noviembre del 2016 y se entregaron el 9 de marzo de 2017, con lo que apenas habían rodado los inmuebles ; los problemas llegaron cuando fueron transcurriendo los meses y prácticamente una tras otra, la inmensa mayoría de promociones iban acumulado problemas y se iban dando largas a los inversores.

 

Si hoy se volvieran a realizar las votaciones, el resultado sería seguramente muy distinto; aunque viendo los antecedentes del principio no Kevin sorprende nada; aunque confío en que la comunidad rankiana la formamos en una gran mayoría gente cabal.

 

Saludos a los rankianos cabales.

 

 

#93

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Me he animado a abrir cuenta en Mintos, parece interesante, pero me he llevado un chasco cuando he visto que la cuenta de euros no esta en Espana, como trasfiris dinero? ya sabes... una transferencia internacional no es gratuita... como lo haces vosotros?

 

Gracias!

#95

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Juraría que ya había respondido a este mensaje...

Hay muchas entidades desde las que se pueden hacer transferencias internacionales gratis: EVO, ING, OPEN...

S2

#96

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Creo que MINTOS es una buena elección.

Con esos 3 bancos te salen las transferencias gratis, pero con EVO o ING irán más rápidas que con OPENBANK (24 h frente a 48).

Si realmente te vas a registrar en MINTOS, ahora mismo tienen una promo hasta el 7 de julio: si buscas en los hilos de este subforo puedes encontrar códigos para acogerte a esa promoción, o si no, puedes utilizar éste: QPT4PG ;-)

¡Refiera amigos y gane recompensas!

¡Para cada referencia aceptada, recompensaremos a usted ya su amigo con el 1% de la cantidad que inviertan

Para empezar a ganar recompensas de referir a un amigo, comparte este código con tus amigos.

Su código: QPT4PG

(Válido hasta el 07.07.2017.)

Una vez que su amigo ingrese este código en el campo "Código promocional" durante el registro, le recompensaremos a ambos con el 1% de su cantidad invertida. La recompensa se calculará sobre la base de su saldo promedio diario invertido en un período de 3 meses - 30, 60 y 90 días después de la fecha de registro - y se pagará en tres cuotas.

Por ejemplo, Daniel se refiere a Sara, que comienza a invertir en préstamos a través del mercado de Mintos. Después de 30 días, el saldo medio que Sara ha invertido durante el período es de 3 500 EUR. Crédito 1% de 3 500 EUR (35 EUR) a la cuenta de inversores de Daniel y 35 EUR adicionales a la cuenta de Sara. Después de 60 y 90 días, revisaremos el saldo promedio invertido de nuevo y, si aumenta, acreditaremos la cuenta de inversionista de Daniel y Sara en consecuencia.

¿Interesado? Esta es una oferta de tiempo limitado, así que comparta el código y comience a ganar premios hoy mismo!

La promoción Recomendar a un amigo está disponible hasta el 7 de julio de 2017

#97

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Buenos días,

En mi caso utilizo BBVA y tampoco me cobran nada por estas transferencias internacionales.

saludos

#99

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

He iniciado inversión en Mintos, en los primeros 14 días, la rentabilidad que estoy alcanzando es de 0,1 % y los préstamos que han entrado en mora son el 4%.

A este ritmo, 40/1, obtener rentabilidad positiva será milagroso.

Solo auguro un final feliz en el caso de que la garantía de recompra se ejecute exitosamente en un alto porcentaje.

Saludos.

 

#100

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

0.1 % anual? Como estás calculando la rentabilidad?

#102

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

0,1% en estos 14 días. Lo que supondría el 2,6% anual. Pero el 4% de mora en 14 días va a suponer un 104% anual, imposible por ser >100%.

Me queda comprobar la efectibidad de la garantía de recompra, que sería lo que me puede salvar de perder.

#103

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

No entiendo que tipo de operación estás haciendo como para que en sólo 14 días ya tengas impagos. Estas invirtiendo en el mercado primario? Has conseguido en el mercado primario préstamos de tan sólo 14 días? A qué tipo de interés? Todo con buyback? Los impagos de qué operadores son? Son del mismo o varis, si quieres seguimos hablando en el hilo de Mintos para compartir experiencias y poder ver más en detalle qué es lo que está pasando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -