Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

154 respuestas
    Birdtrading
    en respuesta a encape

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Ver mensaje de encape

Hola a todos

Desde mi punto de vista la inversión en crowdlending tiene el valor añadido de apoyar el tejido empresarial de nuestro país y por ello no estoy a favor de invertir en plataformas letonas.

Os invito a conocer esta nueva plataforma de crowdfactoring española que se encuentra en fase de lanzamiento

Www.inversa.es

1. Aleeeex

Buenos días:

Alguien podría decirme cuales son las plataformas de pagarés que tienen inversión automática?

Gracias!

2. Jgalan
    en respuesta a Aleeeex

Ver mensaje de Aleeeex

Buenas noches, estoy bastante despistado con esto de las plataformas y quería pediros ayuda. Mi primera duda es que me sorprende porque haya tantas y con una rentabilidad tan alta en los países bálticos. Mi otra duda es que si una plataforma desaparece supongo que se pierde toda tu inversión ya que no tienes contacto directo con los Prestatarios. También quería saber si operas en una plataforma extranjera tu dinero lo tienes que declarar a través del D6 o del 720.

Perdonad, probablemente sean preguntas muy básicas.

Muchas gracias por la ayuda

3. Riberia
    en respuesta a Almicrowd

Ver mensaje de Almicrowd

Tienes razón.

Puede que inversorp2p se haya pasado repitiendo el post en varios hilos, para promocionar su blog (que -efectivamente- tiene información relevante).

El tal Pereda parece el perro del hortelano; todavía no sé qué pinta en el foro, pues nunca ha hecho una aportación sobre ideas de inversión, ni sabemos en qué invierte, ni nada.

4. Valentin

Sabéis si existe algún producto de inversión (p.e. tipo fondo de inversión) diversificado que opere en distintas plataformas, países, segmentos de mercado (créditos a particulares, a pequeñas empresas,...). Y que esté disponible para el pequeño inversor...

Creo que sería genial disponer de una oportunidad así en España o Europa. Análogo a este fondo estadounidense p.e.

Stone Ridge Alternative Lending Risk Premium Fund (LENDX)

https://www.stoneridgefunds.com

Informe semestral: https://www.stoneridgefunds.com/documents/lendx_semi.PDF

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do" ... Talmud http://www.rankia.com/fotos/194703

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar