Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
9 / 117
#121

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola de nuevo,

El otro día comentaba que había una promoción de Beruby que da (http://es.beruby.com/housers) 25€ de cashback. Hoy traigo otra promoción, la de Aklamio (http://aklam.io/4lUm2N) quye ofrece 32€ por registrarse e invertir en Housers. El link de Aklamio está configurado para que quien lo use reciba los 32€ completos (en Aklamio puedes decidir si recibe el dinero el padrino, el amigo o si se comparte).

A parte de eso, si queréis registraros, ¡no dudéis en poneros en contacto conmigo para poder hacer el plan Trae un amigo! (Esta promoción puede hacerse antes o poco después de haberse registrado) A mi me ingresarían 25€ y yo os haría una transferencia de 5€ con lo que conseguiríais un total de 37€ con Aklamio o 30€ con Beruby! Por supuesto, podéis poneros en contacto conmigo para comentarme las dudas que tengáis, para preguntar mi opinión sobre algún aspecto o si queréis saber las rentabilidades actuales que estoy consiguiendo (llevo invirtiendo desde octubre en más de 11 proyectos).

¡Saludos a todos!

#122

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

que rentabilidades has conseguido y en que proyectos?

#123

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hasta ahora las únicas rentabilidades disponibles son las rentabilidades por alquiler, ya que ningún proyecto se ha vendido aún. En este momento los proyectos de Calle Troya, Cruz Verde, Ciudad Jardín y Chueca están ofreciendo dividendos con una rentabilidad del 2,76% al 3,84% (netos, descontando ya los impuestos y las comisiones de Housers). Además los proyectos de Chamberí (este ya dio un pequeño dividendo pero no se había alquilado todo el mes) y de Palma 12 deberían de dar dividendos dentro de muy poco.

El principal escollo para conseguir una alta rentabilidad en Housers es el tiempo entre que se hace la inversión y cuando se empiezan a recibir los dividendos. Pese a haber invertido en más de 11 proyectos, probablemente solo unos 6 estarán produciendo dividendos para la próxima entrega de dividendos. Esto hace que mi rentabilidad general sea de un 1,66% neto. Creo que aún así no está nada mal porque dicha rentabilidad será muy aceptable cuando se reciban los dividendos de todos los proyectos, y aún mucho mayor si se vende alguno de ellos. En cuanto se venda Chueca (previsiblemente a finales de septiembre) podremos empezar a hablar de las rentabilidades por venta netas y la suma de las rentabilidades netas de alquiler y venta, hasta entonces yo me centro solo en las del alquiler.

Saludos!

#124

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pero, ¿por qué dais por sentado que todas las ventas van a ser con ganancias? ¿¿¿Los Inmuebles siempre suben??? Parece que los españoles tenemos grabadas a fuego esa ley y la de la gravedad, pero sólo una se cumple siempre

#125

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo no he dado por sentado que todas las ventas vayan a ser con ganancias. Si te fijas, en mi comentario he puesto que la "rentabilidad sería aún mucho mayor SI se vende alguno de ellos" ya que entiendo que no se vendería un proyecto que está dando una buena rentabilidad si se va a vender a pérdidas. Yo de hecho prefiero recibir la rentabilidad por alquiler indefinidamente antes que obtener un gran beneficio en un momento determinado.

La venta que sí he mencionado es la de Chueca, ya que esa tiene una oferta en firme que sin duda sí aumentará la rentabilidad.

#126

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

ni todo se venderá a un precio excepcional... Ni todos los inquilinos pagaran el alquiler.

Housers no es mas que comprar una pequeña parte de un piso. Y por tanto tiene sus riesgos.

Pero DE MOMENTO no hay ninguno que haya dado esos problemas, DE MOMENTO.

#127

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hombre, me fijé en esta frase y pensé que sí que los esperabas "y aún mucho mayor si se vende alguno de ellos". Pero de nada te sirve una rentabilidad por alquiler del 2/3 % anual si con la venta se pierde un 10%, eso hay que tenerlo en cuenta. El precio de los locales sobre todo, puede sufrir muchos cambios en función de aspectos difíciles de controlar como una obras en la zona que afecten al tráfico o aparcamiento.

También cuando leí tu mensaje venía "calentito" con el último email sobre las SOCIMIs. Estos de Housers van de sobrados, se creen que han inventado la pólvora, y se permiten el lujo de manipular las cifras a su antojo para vender lo que no son. Lectura recomendada: http://briboneros.com/index.php/2016/03/16/huele-regular-tirando-a-muy-mal/

Recalco, que yo os deseo todo lo mejor a los que invertís en Housers, pero me mosquea las cosas que van diciendo sus gestores, porque no van con la verdad por delante, sino usando estimaciones que venden como realidades.

#128

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Como todas las inversiones, el del banco te venderá sus inversiones como las mejores, los gestores de los fondos harán lo mismo, el bróker te dirá que ganarás un 20%, etc. Hay que ser crítico y valorar personalmente los vehículos de inversión sin hacer demasiado caso de la publicidad partidista que obviamente Houses también tiene (es una empresa que quiere conseguir clientes).
Tambien hay que ser consciente de que es una inversión inmobiliaria y que tiene los riesgos típicos de dicha inversión. Lo bueno es que te permite estudiar la inversión y decidir en qué proyectos invertir y en cuales no, algo que hasta ahora creo que no era posible. Es por eso que yo lo recomiendo como inversión inmobiliaria, si tuviera dinero para invertir en alquileres por mi cuenta, otro gallo cantaría...

#129

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A un gestor no se le debe valorar nunca por lo que dice, sino por lo que hace rentar tu dinero.

De momento, y sigo diciendo, de momento, han comprado a buenos precios y han cumplido (y mejorado) las estimaciones que habían hecho para los alquileres de los immuebles.

De momento, el unico caso cerrado del que podemos hablar, es chueca, que en lugar de en 60 meses se ha llegado al objetivo y se venderá (ya hay arras firmadas) en menos de 4 meses.

El resto de proyectos, son a 60 meses y otros a 30, así que hasta que no pase ese tiempo, y empecemos a ver si funcionan o no a la hora de vender, seguramente tendremos que confiar (o no) en ellos. Eso ya depende de cada uno.

#130

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Es muy dificil llegar a tener esos dineritos para comprar tu solo un piso. Y ahi está la gracia de Housers.

Además, divides el riesgo, porque si compras tu solo un piso y resulta que es un impagado, te lo comes 100% con patatas.

Aqui, las patatas son un 0.05% de la inversion.

#131

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Por los comentarios se ve que quienes han invertido están conformes, con miras a largo plazo 30 a 60 meses (5 años), en mi opinión y confirmo que me he registrado pero no he invertido, ya que hasta ahora prefiero inversiones a corto y medio plazo. No veo problemas en invertir, pero si ponemos solo 50 EUR en el inmueble la con una rentabilidad neta por alquiler del 3,5% esto representaría al año obtener 1.75 EUr o sea 0.145 eur por mes ya que el Capital solo se recibe una vez vendido el inmueble. En estos casos a tan largo plazo nos tenemos que plantear invertir sumas un poco mayores para que compense su resultado y espera. Si quieren invertir sumas menores recomiendo Circulantis, Zank u otras plataformas que en pocos meses puedes recuperar el capital invertido mas los intereses o sea que todos los meses recibas K+i.

Saludos

#132

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ademas de Housers vean tambien Inveslar. Me esta interesando mas esta ultima plataforma. Me llama la atención al diferencia de valor entre los inmuebles de Housers e Inveslar, mucho menor este ultimo.

Vean y nos comentan.

#133

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y el tema de recuperar la inversión cómo está? Es decir con Housers tienes que esperar a vender el piso para tener beneficios pero... y si el piso no se vende? Vas a tener tu dinero ahí + de 5 años con una rentabilidad desconocida? Y si necesito el dinero se podría cancelar?

Estoy un poco verde como ves.

#134

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Decían (porque aún no se ha visto) que iban a crear un mercado interno donde vender las participaciones.

#135

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Son inversiones a muy largo plazo.

Con muchas lagunas aun ... Podemos consultar a Housers e Inveslar y a ver que nos dicen.