Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece mytriplea?

151 respuestas
¿Qué opinión os merece mytriplea?
15 suscriptores
¿Qué opinión os merece mytriplea?
Página
7 / 11
#91

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Buenas,

Yo estoy encantado con MytripleA y sus inversiones garantizadas SGR. 

Entiendo tu comentario, pero es que ningun deposito "garantizado" bate la inflacion y estos prestamos garantizados por lo menos nos dan un 2% que a mi entender no esta nada mal.

Por aprender... sabeis de alguna inversion garantizada similar a esta que esté dando mas de un 2%?

Saludos!

#92

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hola, 

Yo llevo unos meses invirtiendo en MytripleA, me inspiran confianza.

Hasta el momento he invertido una pequeña parte en prestamos y el grueso en factoring.

Todo bien, generando intereses hasta esta semana que tengo un factoring en retraso. Me preocupa pues aunque he diversificado mi inversión un impago es mas de lo que generaré en un año de intereses.

Alguna experiencia similar en la que me podais detallar como resuelven un problema en un factoring con cobertura de insolvencia.

 

Un saludo.

#93

Re: ¿Qué opinión os merece mytriplea?

Hola Pacomax.

Gracias por tu consulta. Te explico el funcionamiento.