Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
64 / 117
#946

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Para todo el que tenga alguna duda sobre invertir en Housers. 

(")...Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el promotor del proyecto "Oviedo" no ha pagado los intereses correspondientes a los meses de junio, julio y agosto.
El promotor nos ha comunicado que está en conversaciones con una entidad bancaria para que le conceda el préstamo a promotor. Cuando así sea, tiene previsto realizar el pago de los intereses pendientes.
No obstante, se ha decido poner en marcha el procedimiento establecido para la reclamación de las cantidades debidas, consistente en la contratación de una empresa de recobro para que se haga cargo de la deuda.
Lamentamos enormemente las molestias y os iremos informando de cualquier novedad que pueda surgir.
Un saludo,
Equipo Housers....(")

NO INVIERTAS EN HOUSERS - NUNCA!!!!

#947

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola, yo también he invertido en Peñascales- Housers, entre otros.

Comentar que a finales de Julio consiguió la licencia de obra, lo cual le sirve para que una entidad bancaria conceda el préstamo, para pagarnos el capital a devolver y construir.

Entiendo que agosto puede ser un mes complicado para que te concedan un préstamo de varios millones de euros.

Deberia resolverse en este mes de Septiembre, pero echo en falta más información. (Último informe subido en Julio).

 

saludos

#948

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ya esta concedida la licencia de obra, deberían obtener el préstamo para construir y para pagarnos.

#949

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Exactamente igual que respondo cada mes, llevo año y medio, 3 proyectos inversion minima, resultados de risa (hasta ahora) si un día esto cambia lo sabréis, de momento palabras y mas palabras.

#950

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todo el mundo, 

Lo primero decir que me parecen muy interesantes las respuestas.

En mi caso el tema de Crowdfunding y Crowdlending lo estoy tomando como una forma de diversificar más, no llevo demasiado haciéndolo, aunque espero tener un cierto histórico como para poder comparar.

Seguramente es un tipo de mercado que con el tiempo ofrecerá mejores opciones cada vez, pero para mi invertir con Housers u otros de Crowdfunding Inmobiliario y buscar oportunidades inmobiliarias que me ofrezcan un mínimo recorrido, tanto en renta como en incremento de capital no son excluyentes, son opciones adicionales.

#951

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Os doy los datos de mi experiencia (ninguna inversión está aun cerrada):

1. Inversión en Luis Vives: casi 2 años de inversión, 4,83% recibido de dividendos brutos, 4,42% descontado comisiones y 2,30% anual.

2. Inversión en Bellas Vistas: casi 2 años, 2,15% de dividendos brutos, 1,97% descontando comisiones, 1,03% anual.

3. Inversión en Pensamiento: 20 meses, 3,39% de dividendos brutos, 3,06% descontando comisiones, 1,86% anual.

4. Inversión en Sagasta: 18 meses. 0€ recibidos (le quedan 5 meses para finalizar).

 

El proyecto de Bellas Vistas se votó el 4 de julio para venderlo, y se aprobó la venta, pero más de 2 meses después no hay ninguna noticia al respecto.

En mi opinión la rentabilidad no está nada mal, pero los riesgos son muy altos, así que no recomendaría invertir si no se está dispuesto a perder la inversión.

 

#952

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también estoy invertido en Peñascales. Tal como comenta Pelayorey, a finales de Julio el promotor obtuvo la Licencia de Obras con la que poder tramitar el préstamo promotor con una entidad financiera. Agosto es un mes malo para estos temas, así que hasta finales de Septiembre o mediados de Octubre no creo que podamos recuperar el principal.

 

Saludos.

 

#953

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Veremos sino las garantías que estableció housers...

#954

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Lo curioso es que venden gatos muertos por panteras y encima se los compramos, en fin mas tonto soy yo, pensare que mis 50 euros se lo llevo algún trilero se queda menos cara de tonto..

#955

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Bueno hombre no lo des por perdido tan pronto...

#956

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo les doy un voto de confianza. En cobrar los intereses nunca he tenido problema. Estoy a la espera de ver peñascales que pasa. Tengo congelado meter más dinero hasta que devuelvan el principal de peñascales

#957

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esperare que remedio, pero de la publicidad, poco o nada y alla cada cual

#958

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

pues yo en los intereses de 3 proyectos en año y medio poco mas de un euro, vamos lo que decía la publicidad jejejje ,me reiré es mejor tomarlo así,

#959

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Si solventan peñascales será una inversión positiva pues empecé desde el principio, pero claramente muy por debajo de como lo publicitan pero reitero positiva que no es poco...y si no pues inversión fallida...nadie da duros a pesetas sin asumir riesgos....

#960

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ayer les envie un email por tema de PEÑASCALES, parece que por fin tenemos fumata blanca.

 

Hola Jordi,

Te informamos que en este momento el promotor está realizando los últimos trámites burocráticos para la concesión del préstamo promotor. El promotor tiene previsto devolver el capital a lo largo de la semana que viene.

Asimismo, te indicamos que tal y como viene en el contrato se le van a aplicar los intereses de demora, que se repartirán junto al capital. No se trata de un impago, ya que el ha pagado todos los interese, sino de un retraso en la devolución del principal, debido a un retraso en las gestiones del préstamo promotor. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -