Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

167 respuestas
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
24 suscriptores
Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)
Página
10 / 15
#136

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

He leído tu comparativo, creo que otra opción podria ser esa web que bitbond, no se si la haz utilizado?

Tienes alguna opinión acerca de ella, estaba a punto de invertir pero quise ver otras opciones antes.

 

#137

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Pues precisamente hoy han sacado un nuevo préstamo al 15%, a 3 meses y otros dos al 14% (que tampoco está nada mal). En total hay 6 préstamos para invertir.

A mí me ha pillado con el pie cambiado y la cuenta a 0 (el lunes haré una transferencia, a ver si pillo el del 15%.

Es cierto que grupeer no tiene un gran número de préstamos, por lo que es difícil diversificar, pero en cambio te ofrece el 14%-15% a corto y medio plazo. Para conseguir el 14% en Mintos hay que invertir en préstamos a 24 meses.

saludos

#140

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Hola:

Estoy buscando referir a amistades para beneficiarnos del 1%, en Mintos. Y para estar mejor informado he mirado las condiciones y veo que el 1% es sobre el promedio diario de inversión. Pone un ejemplo para un promedio de 3500€. Para tener un promedio medio diario en 30 días de 3500€, hay que invertir 105.000€ y nos da el 1% de 3500€.

Me siento Timado.

Si, a pesar de ello, alguien se quiere apuntar mi código es: JB9PGW pero, aviso que no halla lugar a engaños, que creo que no se trata del 1% sino del 1/30 %.

Saludos. ¡Hay que dolor! ;)

#141

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Sí, es un poco engaño (yo no lo llamaría timo) porque tendemos a pensar que es el 1% de lo invertido y no es así. De todos modos creo que esta promoción era sólo para Noviembre, no?

Anímate con grupeer, si ya estás registrado. Hasta el momento va como la seda.

saludos.

#143

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Yo estoy pensando en plegar velas de Zank xq últimamente tengo bastantes impagos en créditos a largo plazo. Y me ha bajado la rentabilidad anual a 1'20% y eso es inaceptable.

#146

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Yo también he iniciado la retirada de Zank. Me ha bajado la rentabilidad a menos de 1%

#149

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Correcto, estoy en la misma situación con Zank, mi rentabilidad está al borde de ser negativa a causa de los impagos, estoy pensando en moverme a alguna plataforma internacional.

#150

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Si a algún compañero le interesa invertir en la plataforma Iuvo Group es muy estable y veterana ahora tienen en promoción el plan amigo hata llenar el cupo, inviertes 1000 te bonifican con 30 euros y si tu inversión es de 2500 te bonifican con 90 euros limpios si a alguien le interesa os puedo mandar invitaciones.

Saludos cordiales compañeros