¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

154 respuestas
    Nicte
    en respuesta a Chanoisidros

Re: Mejor plataforma de inversión (Crowdlending)

Ver mensaje de Chanoisidros

Buenas Chanoisidros,

Que raro que desde Crealsa no se hayan puesto en contacto contigo, desconozco que habrá pasado. En mi caso y en el caso de los que conozco, Agustín se puso en contacto con nosotros y mas de una vez si fue necesario para aclararnos todas las dudas.

Con respecto al hilo, si que lo hay y con bastante información en detalle. Aquí lo tienes:

https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/3747007-inversion-cobertura-crealsa

Para no ensuciar este hilo que es mas genérico, si tienes cualquier duda especifica de Crealsa, estoy seguro que en ese hilo encontraras la respuesta y sino cualquier duda te la responderán seguramente.

Saludos

1. dentex
    en respuesta a Chanoisidros

Ver mensaje de Chanoisidros

Hola Chainosindros, 

Soy Agustín Espinosa, responsable de inversores de Crealsa. Llamo personalmente a todos los registrados, en tu caso estoy seguro que por error no anoté en mi ficha de control que debía volverte a llamar, por eso no recibiste la comunicación de vuelta. Aprovecho para disculparme y si te parece vamos a solucionar rápido este despiste mío.

Por favor ten la amabilidad de ponerte en contacto con Crealsa porque por el nick del foro, como son muchos los registrados, me es imposible identificarte. Te pasarán inmediatamente conmigo y vemos cuando tienes un hueco para poder hacer la presentación de la plataforma. 

Como bien apunta Nicte (gracias) en el hilo específico sobre Crealsa tiene bastante información al respecto de la plataforma. 

Un saludo y gracias. 

2. Vik88
    en respuesta a dentex

Ver mensaje de dentex

Buenas, estoy metido ya en varias plataformas, pero tengo muchas dudas sobre el tema impuestos

el año que viene, si tengo todo invertido y mi saldo esta a 0, tengo que declarar algo?

si tengo un prestamo todavia vigente, me ha ido dando intereses, pero pongamos que quedan 3 meses mas, todavia no he recuperado la inversion tecnicamente, ni he ganado nada. Tengo que declarar algo?

entiendo, que lo que tenga positivo el dia 31 del anterior año(que seria este), lo pongo directamente en la casilla, no se si era la 23, y ya esta no? o tengo que aplicar yo un porcentaje y ponerlo ahi? 

a ver si podeis aclararme un poco el tema, porque ando muy perdido. gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar