Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
10 / 173
#75

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola a todos, me falta un amig@ para poder optar al iPad!

En casa no tenemos ordenador y la verdad es que estoy super ilusionada con la posibilidad de conseguir el iPad ya que nos permitiria poder hacer desde casa cosas como consultar el correo, redactar trabajos, etc que ahora tenemos que hacer desde casa de algun familiar.

Ahora le estoy consiguiendo los clientes a un amigo que tiene Jazztel y que me daria el iPad en caso de conseguirlo. La verdad es que yo no puedo ofrecer nada ya que la situación economica en casa es dificil...

Por lo tanto simplemente dejo este mensaje por si alguien que tenga pensado pasarse a Jazztel de momento no tiene "padrino" de forma que no le importe ser recomendado por mi.

Gracias a todos!

Un saludo

#77

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola!

Yo también me ofrezco como padrino si estás pensando en darte de alta en Jazztel. Contacta conmigo ([email protected]) y te contaré todos los descuentos a los que puedes acceder: Más de 90 euros por darte de alta y descuentos de por vida.

Como seguramente ya sabrás, Jazztel no te exige ningún compromiso de permanencia. Es más, lo que te ofrece es la garantía de que si no estuvieras satisfecho y te dieras de baja durante los primeros 75 días, te devolverán lo que hayas pagado por la cuota de línea y del ADSL. ¡¡Ningún otro operador te da algo así!!

No pierdes nada por escribirme. Contesto rápido. Un saludo

Curro

#79

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas, ofrezco 100 euros para ser padrino jazztel.

Buenas, busco amigos para poder apadrinarlo. Yo he sido apadrinado recientemente.

Las ventajas que doy son, por un lado los 30 euros que reciben por parte de jazztel por el plan amigo y yo por otro lado, os ingresaría 70 euros.

El motivo de dar dinero, es intentar conseguir tres apadrinados para conseguir un galaxy tab que regala jazztel.

Las condiciones del que se venga conmigo es que tendría que contratar la adsl de 12mg mínimo y estar dado de alta hasta el 31-10-12. (de esta forma podría conseguir el regalo)

Soy un usuario serio, aqui tengo pocos votos, pero en ebay podréis ver todos mis votos positivos y ninguno negativo. (mi nick en ebay es manotari27).

También os daría la forma de conseguir un 12% de descuento en la adsl.

El que quiera hacerse de jazztel conmigo, tan solo me tiene que mandar un privado y le diría los pasos a seguir.

Saludos

#80

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, acabo de hacerme de jazztel con un amigo, y también me gustaría poder apadrinar a alguien. Así que si hay algún interesado, os podéis pones en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.
Besos,
Mar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -