Acceder

Consumo de televisores y factura de la luz

76 respuestas
Consumo de televisores y factura de la luz
1 suscriptores
Consumo de televisores y factura de la luz
Página
2 / 10
#9

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Pon una regleta con interruptor.

S2

#10

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Eso lo hago en vacaciones o salidas de fin de semana, aunque es molesto tirarse al suelo y cada dia apagar las regletas correspondientes todos los dias detras de los apratos. Al final por comodidad solo lo hago en contadas ocasiones y no cada noche.

Saludos

#11

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

La regleta con interruptor ya la tengo, la voy a tener que poner con temporizador para que a medianoche se apague la tv y a dormir, jeje.

Entre Iplus, Adsl, Tv, Blu Ray, Barra Sonido y en ocasiones wii o ps3..... Voy a fundir las 2 regletas a este paso.

S2

#12

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Bueno yo lo cierto es que de los 80 euros de luz de media no bajo, pero somos 4 de familia, 2 ordenadores 3 teles etc, mis televisiones son de lcd y led, ambas son samsung y desde luego son una maravilla, la anterior de tubo de 100HZ era una sony, muy buena, pero aún así no tiene nada que ver con la led de samsung, bueno a lo que vamos, el otro dia escuche en la tele que en contra de lo que muchos pensábamos la televisión SI consume mas que otros electrodomesticos que a priori parecen que puedan consumir mas y pusieron como ejemplo otro electrodomestico pero lo cierto es que no recuerdo cual, pero me llamó la atención.

#13

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Hace unos dias lei en algún informe de Facua que los electrodomésticos enchufados por la noche gastan un 10% más. Así es que quizá lo mejor sea desenchufarlos sistemáticamente. Es cosa de acostumbrarse.

#14

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Gracias por la información. Bueno es saberlo, porque los suelo poner casi siempre de noche, pensando en que ahorraba algo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

¿Se puede saber cuánto gasta un electrodoméstico en "stand-by?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.