Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consumo de televisores y factura de la luz

76 respuestas
Consumo de televisores y factura de la luz
1 suscriptores
Consumo de televisores y factura de la luz
Página
9 / 10
#65

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

¿Me pagas la tele?

Yo no tengo intención de cambiarla, pero si me llega de la misma forma que la que tengo ahora (por cero pavos), encantado.

#66

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Si tienes nómina ociosa y no te importa tenerla pillada dos años, en openbank "regalan" una (TV Blusens H325 26’’ LED) por 30 euros de gastos de envío.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#67

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Lo de solrac y lo tuyo me lo guardo, todo me ayuda.

Cierto es que empecé pensando en cuánto me consume el televisor porque cuando lo pongo en marcha se nota en toda la habitación :D y me hace preguntarme "este ioputa, ¿cuánto se me lleva cada vez que lo enciendo?" Sé lo de 'envejecer', sí. Y cargar cosas como el tlf o el MP3, en el curro!!

Hoy he probado a apagar de regleta ciertas cosas (monitor del PC -es monitor y TV-, router, impresora, no sé qué más). Más que ver cuánto consume, a ver si cuando lo vuelva a poner en marcha me mantiene las configuraciones. El reloj del monitor lo dudo, podré vivir sin ello.

#68

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Timeo danaos et dona ferentes.

#69

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Es cierto... Los consumos principales son los que señalas. Sin embargo, también la 'tele de plasma' puede consumir bastante: 500W en el televisor de plasma de 42" que yo tengo. Me consuelo -en invierno- pensando que tengo algo de calefacción 'gratis'. Lo entrecomillo porque ya me doy cuenta de que solo es gratis como subproducto...

#70

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

¿Y cuánto te cobra Mamá Hacienda el año que viene?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Entre un 10% minimo y 20% maximo que en su funcionamiento normal. Depende del modelo y lo antiguedad no es lo mismo de valvulas( las antiguas de los años 60 en España que una de led que son integrados con minileds, esto consumen muy muy muy muy poco.

#72

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Oye, ¡¡pues es mucho un 20% de su consumo en funcionamiento!! Mi teles son bastante nuevecitas, teníamos que cambiar la vieja y en verano Philips hizo una oferta en que comprando una tele grande para el salón te regalaban una medianita. (De ahí que tengamos las dos nuevas de una vez).

Gracias por tu aportación. ¡Ya tengo tema para discutir con mi marido esta noche! he he he ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.