Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consumo de televisores y factura de la luz

76 respuestas
Consumo de televisores y factura de la luz
1 suscriptores
Consumo de televisores y factura de la luz
Página
7 / 10
#49

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

No suelo ser muy pedigüeña, creo. Bueno, esto lo deberían aseverar quienes me conocen, igual están hasta el moño de que les pida cosas, ???. A veces no te das cuenta lo que los demás piensan de tí, hasta que es demasiado tarde.

Aunque "nunca es tarde si la dicha es buena" y "más vale tarde que nunca". Positivismo y Optimismo para dar y regalar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Ya te las recordaré yo, no te preocupes, para las cosas intrínsecamente "malas" tengo una memoria "elefantiásica", ;-)

Un saludo cordial

Me voy a la cocina, ¡hasta lueguito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Pues me ha costado encontrar un chiste de ingenieros gracioso... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Como solemos decir, "si funciona, no lo toques" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Te falta algo: "Si funciona, no lo toques, que se jode algo" xDDDD

#54

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Como dice la abuela de mi mujer: casa donde quepas y tierra hasta donde veas. Le falta añadir "y más allá" :D

Debió de ser dura el hambre, porque ha marcado a varias generaciones a fuego...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Jajajaa, bueno, de la poquita Física que estudié en primero de Carrera, algo del diodo Zener, ya oí, jajajaaa. Reconozco que siempre me gustó más la Química -cualquier Química-, pero chico, Física, Óptica y otras cosas "raras" también tuve que estudiar. Otra cosa ya es que las llegara a entender, ;-)...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Desde luego mi abuelita quedó marcada de por vida. A los nietos nos prohibía decir en su casa, que algun alimento de nuestro plato no nos gustaba o no nos apetecía. Así tal cuál te lo cuento. Y claro, luego ha pasado lo que ha pasado, que la nieta mayor es capaz de masticar y tragar hasta la vajilla, no vaya a ser que la abuela resucite y me arree un zurriagazo, jajajaaaa

El hambre tiene que ser durísima. No quiero frivolizar, faltaría más, pero si lo pasas mal cuando el médico te pone a dieta o cuando queremos bajar dos kilitos porque llega el tiempo del bikini y no te cabe el del año pasado, y sabiendo que puedes saltarte ambas dietas, con solo abrir la nevera, lo pasas mal; no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser si sabes que tu frigorífico está vacío o ni tan siquiera tienes...

Me haces pensar y eso me gusta. Le estoy dando vuelta a la corriente del Zener, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.