Rankia España

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Consumo de televisores y factura de la luz

Mi humilde opinión es que el consumo de tu televisor no va a ser determinante

Volver al hilo 'Mi humilde opinión es que el consumo de tu televisor no va a ser determinante'

Re: Consumo de televisores y factura de la luz

Solrac

Mi humilde opinión es que el consumo de tu televisor no va a ser determinante en la factura de la luz que pagas. De hecho, el electrodoméstico que más consume en tu casa es el frigorífico pues el compresor funciona unas 8-12 horas al dia. Luego hay que prestar atención a la temperatura del agua del lavavajillas, la lavadora y sobre todo la vitrocerámica. Si tienes aire acondicionado/bomba de calor, también.

Según los estudios que maneja el IDAE y que creo son públicos en su Web, estos electródomésticos gastan más de media que cualquier tele.

Te recomiendo comprarte un medidor de potencia que cuesta unos cinco euros y monitoriza tu consumo por cada aparato, te llevarás sorpresas.

Saludos.

1 recomendaciones

Volver al hilo 'Mi humilde opinión es que el consumo de tu televisor no va a ser determinante'

Recomendado por 1 usuario
Solrac
Rankiano desde hace más de 8 años
Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar