Acceder

Información hipoteca

20 respuestas
Información hipoteca
Información hipoteca
Página
2 / 3
#9

Re: Información hipoteca

El piso es en Santiago de Compostela. Es una zona donde los precios de estos pisos son todos similares, por lo que considero que no nos han metido ninguna clavada, independientemente de que estemos o no de acuerdo que las viviendas son más o menos caras.
Otra cosa es que tú prefieras una vivienda de 180.000€ y ojo que también te pueden estar estafando en el precio porque no valga ni la mitad, así que si no aportas información a mis dudas sería conveniente que escribieras mejor en otro foro o abrieras otro tema.
El promotor no ha pedido hipoteca por lo que no podría acogerme a dicho préstamo.
De todas formas gracias por la lectura del post, y por tu respuesta aunque no esté muy de acuerdo.

P.D: Si eres uno de tantos que estás de "uñas" con el tema de los funcionarios tienes dos problemas..., e iré con el cuchillo entre los dientes e intentaré conseguir las mejores condiciones en el banco claro está.

#10

Re: Información hipoteca

tipico de caso de pagar lo q me pidan, y luego estar jodiendo con la dación en pago, si la cosa sale mal. Los q vais a estar endeudados sois vosotros no yo. ganas de joderse la vida por un tocho sobrevalorado( y me jode pq creo q sois buena gente y ahorradores), recuerda q cuatro ladrillos no os harán más felices.

Prefiero q me pongas a parir y abriros los ojos, q echarte miel a los oidos.

Por cierto lo de los funcionarios, lo digo por experiencia, y la prepotencia con la me han tratado algunos tuercebotas q luego han arruinado su vida.Y recuerda para q un fuionario cobre tiene q haber currelas del sector privado y gente q arriesgue pasta.
Por lo tanto contra mejor vaya el pais mejor os irá a vosotros.

Un saludo y suerte!!!

#11

Re: Información hipoteca

Es que me parece increible lo que estoy leyendo. Por eso no me gusta escribir en los foros, por cosas como esta.
Primero de todo, yo no estoy a favor de la dación en pago porque creo que lo único que se conseguiría sería que la financiación ofrecida por los bancos fuese peor.
Lo de los funcionarios, probablemente tenga yo más o la misma experiencia que tú y habrá muchos que no merezcan estar donde están y habrá otros muchos que sí. Y los funcionarios los hay que ganan 700€ y que ganan 5.000€ así que no seamos demagogos.
Nosotros vamos a estar endeudados, pero supongo que como cualquier otra persona (o al menos la inmensa mayoría) que quiere comprarse una casa. Hemos ahorrado en estos 6 años que llevamos trabajando desde 2005 unos 120.000€, y ahora estamos decididos a vivir juntos.
Hemos comprado la casa que más nos ha gustado (dentro de los precios que pensábamos que podríamos pagar, porque también las había de 300 y 400.000€ que tenemos al lado, pero ya no nos entraba en la cabeza...) y pensamos que es una cantidad suficiente como para poder amortizarla sin estar con el agua al cuello, al menos eso pensamos.
Por último decirte que para que el sueldo de un funcionario lo pagarás tú, pero también lo paga el mismo funcionario que paga sus impuestos de igual manera, así que no seamos tan retrógrados para pensar que están a tu servivio por ser autónomo o cualquier otra profesión. Para mi gusto es igual de digno ser funcionario como ser empleado del hogar, porque aquí parece que el funcionario está detrás del ordenador o con papeles sin hacer nada, y habrá de todo...
Un saludo y perdón por el tochazo.

P.D: Dicho todo esto decir que mi novia es profe de Infantil y yo soy enfermero, por lo que por muy funcionarios que seamos (si yo lo llego a ser algún día...) no creo que tenga que deber nada a nadie, ni a los currelas del sector privado como tú dices ni a gente que arriesgue pasta, ya que también tengo que arriesgarla yo, y ahorrar mi dinero.

#12

Re: Información hipoteca

Lo dicho suerte.

Cada uno q saque sus conclusiones.

#13

Re: Información hipoteca

ya se echaba de menos un poco de cordura en esta entrada.

#14

Re: Información hipoteca

Hombre tienen sus buenos ahorros... cuanto a que el precio sea 'adecuado' o más bien no... pues ni idea pero supongo que al menos será un PISAZO nuevo en la mejor zona de Santiago de Compostela por que si no no me explico ese precio allí... cuando por esos precios en BCN o MAdrid tienes cosas ya muy majas.

#15

Re: Información hipoteca

pues para q salgan las cuentas, si lo tuvieran q alquilar, deberian de cobrar por dicho alquiler un minimo de 1100€ mensuales.

salu2

#16

Re: Información hipoteca

Disculpa, pero hay algo que no entiendo
¿ la vivienda ya la compraron?
si asi fuera
¿ como han comprado algo sin firmar la hipoteca?
¿el negocio ya esta cerrado o han dado todos sus ahorros para sellar un compromiso
de compra?
te consulto todo lo anterior pues si ya has cerrado el negocio no tiene caso darle mas vueltas al asunto y ahora lo que te queda es intentar comprar la hipoteca mas barata que te ofrezcan los putos bancos y si por el contrario no has soltado un peso de tus valiosos ahorros y a la fecha son solo promesas de las partes, entonces estas en otro escenario en que el mango de la sarten aun esta de tu lado...................no es de mi interes conocer mas alla de lo debido sino que en funcion de cual es tu situacion actual sera la opinion que te podria aportar
sañudos y suerte