Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

clausula de redondeo en hipoteca

10 respuestas
clausula de redondeo en hipoteca
Clausula de redondeo en hipoteca
Página
2 / 2
#9

Re: clausula de redondeo en hipoteca

Si antes no te lo aplicaban y ahora te lo aplican ademas de no estar en tu escritura es claro que se estan columpiando.

Si ya se columpiaron con el suelo pues no tienen rubor en intentar seguir haciendolo.

De todos los cobros indebidos cuantos protestaran y de estos a cuantos les devolveran el dinero? seguramente nos sorprenderiamos del dinero obtenido con este robo.

En los casos en que se aplica el redondeo se aplica despues de sumar el diferencial no antes como parece que estais calculando.

S2

#10

Re: clausula de redondeo en hipoteca

Hola Chanquete, tienes razón el redondeo se aplica después de sumar el diferencial pero es la versión del empleado del banco el que lo aplicó antes del redondeo, ahora voy a llamarles a ver que dicen pero supongo que seguirán dando largas. Os cuento nada mas sepa algo.

#11

Re: clausula de redondeo en hipoteca

Os comunico que por fin hoy, tras varias semanas detrás del banco, me han llamado confirmandome que estaba en lo cierto y que habían aplicado mal el interés quedandose como comente anteriomente en un 3'26 en vez de un 3'40 que me iban a aplicar.

Lo gracioso del caso es que cuando me ha llamado en vez de indicar que había un error por parte del banco en el cobro del interés me lo ha dicho como si "me lo regalaran por haber sido una pesada", cuando realmente lo que ha habido es una metedura de pata por parte de ellos.

Me va a tocar todos los años estar detrás de ellos para ver que lo hacen correctamente ya que tras varias meteduras de pata, por parte de ellos, una bastante gorda, no me fio de ellos.

Me da pena la gente que, como yo, pensabamos que el banco haría bien su trabajo y confiabamos que estaba todo correcto, la suerte es que yo me he podido enterar, la gente que no .. en fin gracias a todos, sois de gran ayuda para personas que, como yo, no nos enteramos mucho de esto.

Gracias y un saludo a todos