Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda al alquiler

14 respuestas
Ayuda al alquiler
Ayuda al alquiler
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda al alquiler

Nabeca, esa familia es calcada a una que tenga muy muy cercana.

Me ha llegado muy dentro.

#10

Re: Ayuda al alquiler

En Francia ha ganado un programa que propone y desarrolla todo lo contrario que está haciendo este indocumentado que tenemos de Presidente.

Ahora hasta las elecciones será una tras otra, salario minimo, peaje de autopistas, pensiones, vivienda, infraestructuras para todo quisqui,alquiler, guardería , natalidad etc. todo gratis y dinero para todo eso si dinero de los demas.

#11

Re: Ayuda al alquiler

No te engañes Ultrascan, la mayoria de la gente ha empezado igual, y hemos sudado tinta para pagar el piso que tenemos, no nos han regalado nada, ni parte del alquiler ni cuotas de la hipoteca cuando nos iba mal pagarla.

También puedes ver las cosas de ortra manera si en lugar de darte una subvención, que es lo de dar peces en lugar de enseñar a pescar, te disen un sueldo digon no seria mejor?
Pues para dar esa subvención a unos cuentos sabes de donde saldrá?
Pues sale de los impuestos de que pagamos todos, tu incluido, no seria mejor que cotizases menos y cobrases más?

#12

Re: Ayuda al alquiler

Observo que las medidas del gobierno ya no engañan a nadie, será que llueve sobre mojado...
Más info sobre la ley en http://www.manueconomic.com

#13

Re: Ayuda al alquiler

Muy bueno.

#14

Re: Ayuda al alquiler

Hola, yo gano más de 22.000 euros al año y tengo 26 años (pero que nadie se asuste, no gano un fortunón más, 23.500 euros al año) entonces que pasa, ¿que yo no tengo derecho a las ayudas? y como yo, supongo que estará mucha gente. Llevo desde los 18 años viviendo de alquiler (hasta hace poco subvencionado por mis padres, y sin deducciones fiscales) y hoy por hoy, ni tan siquiera me planteo comprarme un piso, ni un minipiso, ni nada de nada, ya que es imposible, y el problema no es que los tipos de interés esten altos (más altos estaban cuando se lo compraron mis padres e igual lo pagaron), el problema está en que el precio de los pisos está altísimo.

Otra cosa a la que no encuentro respuesta es ¿cómo van a saber cuanto pago de alquiler al mes? si ninguno de los propietarios de pisos declaran esos ingresos en renta, en estos 8 años he estado en muchos pisos, y siempre he pagado en efectivo, nadie declara estos ingresos !!!!
Si yo ahora le planteo al dueño del piso donde estoy, que quiero que me haga factura para poder beneficiarme de la ayuda del gobierno (en caso de que pudiera), me va a decir que "naranjas de la china", que si me hace factura, me sube el precio, total que la ayuda va directamente al multipropietario de pisos en alquiler (que precisamente no es que ande escaso de dinero), y en definitiva, me estoy pagando yo la ayuda (en este caso se la voy a pagar a los demás con todo lo que me retiene hacienda).

No sería mejor dejar de construir pisos de VPO para la venta, no sería mejor contruir pisos de VPO para el alquiler (sin discriminaciones por edad, sexo, y salarios irrisorios); no se conseguiría así que los actuales propietarios de pisos sacaran al mercado del alquiler sus pisos al mismo precio que el alquiler de un VPO,...

En definitiva, esta ley a parte de ser "electoralista", lo único que va a conseguir, es que el dinero de los impuestos de la clase media termine en los bolsillos de la clase media-alta y alta, que encima no declaran en renta ni una tercera parte de lo que ganan, y que por supuesto, tampoco van a declarar los ingresos que reciban por los alquileres de sus propiedades.

sun

#15

Re: Ayuda al alquiler

La factura por el alquiler no importa si el inquilino lo declara en su declaración para recibir las ayudas, los datos Hacienda los cruza y si el propietario no ha declarado lo llaman. El justificante bancario de ingreso sirve como comprobante. En la declaración de renta hay que declarar y poner la refencia catastral de todos los inmuebles que se poseen, tambien España es de los raros paises que tiene impuesto sobre el patrimonio, y muy progresivo, un impuesto que empezo siendo extraordinario para ese año y todavía está en vigor, así que no es tan facil que los mayores se enriquezcan a costa de los menores.