Acceder

Re:Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

7 respuestas
Re:Chaves va a regalar pisos a los andaluces?
Re:Chaves va a regalar pisos a los andaluces?
#1

Re:Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

Ultracan,efectivamente a ti no te entendemos nadie,nadie,nadie.
A los politicos se les debe exigir seriedad,honradez,trabajo...y no aprovechar los periodos preelectorales para CONTAR MILONGAS
a la poblacion,prometiendo algo que nunca podrá cumplir.
¿Qué se puede decir de Chaves? ¿Que ha hecho Chaves por la Autonomia ?: Engaño,corrupcion en Marbella (Vamos que lleva lustros mandando y no se ha enterado de la movida.El es el ultimo responsable
sin duda alguna), Per,mas engaños a los obrero que trabajaban en
empresas que han cerrado,mucha mamandurria , empobrecimiento de
Andalucia año a año..
Este presidente esta deshonrando a ese pueblo andaluz que necesita
a alguien que se ocupe de el.Alguien que sepa crear riqueza,puestos de trabajo,desarrollo,mayor incremento del PIB,que les esta dejando en
el furgon de cola (Juntamente con los extremeños,que casualidad)
Fuera milongas,engaños,enbustes,regalos y menos PER y mas PIB.
SI LA GENTE TRABAJARA HABRIA MENOS ESCLAVOS DEL PER Y
MUCHA MAS RIQUEZA,BIENESTAR Y LIBERTAD EN EL PUEBLO.

#2

Re: Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

Estoy contigo!

#3

Re: Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

No, no va a regalar pisos a los andaluces. Lo que va a regalar es el dinero de todos a los promotores/constructores de esos pisos. Eso es lo que va a hacer. Como no lo puede regalar directamente, lo regala a través de subvención cautiva (te devuelvo parte de tu dinero y el de otros para que te lo gastes en lo que yo quiero). Y luego encima lo quiere hacer ver como una medida para facilitar el acceso, cuando justamente hace lo contrario, ayuda a que los precios no se normalicen, EL VERDADERO PROBLEMA (causado por la corrupción total en la que vivimos)

#4

Completamente de acuerdo, Mmartin

Como decía más abajo: "Ya basta de dar dinero público al que compra, que se ha demostrado que eso no soluciona nada. Ni desgravaciones, ni subvenciones a la compra, ni nada de eso ha resuelto el problema hasta ahora, ni lo va a resolver en el futuro, por una sencilla razón: si se le da dinero al que compra, el constructor sube el precio y el dinero pasa del estado al constructor, sin beneficiar al comprador."

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=96249

Lo que necesitamos son VPOs de alquiler y seguridad jurídica para los arrendadores, para que así hayan pisos de alquiler baratos, y entonces los precios de venta bajarán porque nadie va a pagar hipotecas de 1200€ si el alquiler te sale por 300-400€

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

Puede llegar un momento que toda esta retorica electoralista en lugar de beneficiar a quien la usa le puede perjudicar porque cada vez la gente se lo cree menos y les ve el plumero antes, aunque el presidente anduluz poca pluma tiene ya que esta medio calvo.

#6

Re: Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

Este tío lleva mintiendo campaña tras campaña (vacaciones gratis, paga para las amas de casa...) y lo siguen votando.
Me da a mi que en las próximas también saldrá elegido con mayoría absoluta. Penoso.

#7

Re: Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

Pues creo que Chaves les va a tener que regalar un piso a cada andaluz, ¿quien narices gana más de 3000 € al mes?.
¿Y quien les va a pagar el pisito? ¿El resto de españoles?

No entiendo como los andaluces votan a este tio, ¿es que el famoso ordenador se lo ha regalado ya? ¿las amas de casa se van gratis de vacaciones cada año?,... oye, si es así, ir haciendome un hueco por Andalucía, que mañana mismo me mudo allí.

SUN

#8

Re: Chaves va a regalar pisos a los andaluces?

Hola a todos.

Ciertamente, es penoso dice que va regalar pisitos... que en realidad no los regala, lo que prentende hacer es dar dinero en forma de ayudas a los promotores. Para que sea más fácil la adquisición de los pisos y, los promotores en lugar de abaratar los pisos van a decir: que bien más dinero pa nosostros de parte de todos los españoles.

Cuando se acercan las elecciones, es cuando pasa todo esto hace unos años era lo de la paga para las amas de casa... jajajajaja

Un cordial saludo a todos.