Acceder

Telefono administrador concursal

6 respuestas
Telefono administrador concursal
Telefono administrador concursal
#1

Telefono administrador concursal

Estimados foreros,

Necesito vuestra ayuda para dar con una solución.

Soy presidente de una comunidad de propietarios y por lo tanto me como todos los marrones del edificio.

La promotora del edificio a principios de año se declaro en concurso de acreedores y ha desaparecido desde entonces. En el edificio faltan varias cosas por terminar y hay que arreglar desperfectos de obra. Estamos desde hace varios meses intentando averiguar el número del administrador que lleva el tema, pero sin éxito, para hablar sobre esto y saber quien asume los gastos.

Las tretas de estos impresentables son las típicas: no te cogen el teléfono, se hacen los despistados, etc, etc, etc. Yo intento ir a buenas con estos personajes porque estoy algo harto del tema y los problemas repercuten luego en mi relación de pareja y en mi vida personal.

He intentado buscarlo en el BOP e Internet, pero sin éxito.

¿Como se puede averiguar el número del administrador?

Un saludo

#2

Re: Telefono administrador concursal

Prueba con esta web para localizar el nombre del administrador:

http://www.webconcursal.com/Concursos.aspx

Una vez que tengas el nombre, buscalo en google, entrecomillando los apellidos. Seguro que te aparece el teléfono. Suerte y ánimo.

#3

Re: Telefono administrador concursal

Hola,

Gracias por contestar. He buscado en la web. En la casilla de “Administradores concursales profesionales” no pone nombre. Al lado hay un link a una empresa llamada “Axesor”. ¿Es esa empresa el administrador concursal? Tampoco pone nada en procurador.

Un saludo

#4

Re: Telefono administrador concursal

Me temo que Axesor es una empresa que da información sobre empresas. Si me dices el CIF de la empresa puedo intentar buscar yo aunque no te garantizo nada(por desgracia tengo bastantes relaciones con empresas en concursos).

#5

Re: Telefono administrador concursal

Gracias. Ya lo he encontrado. Me ha costado. He tenido que ir al boe del día que ponía en "webconcursal" y de hay buscar en San Google.

Ahora ha hablar con ellos a ver si se aclara algo.

Un saludo

#6

Re: Telefono administrador concursal

En la web de Axesor si tienen esa información. Hace poco he comprado varios informes de su web porque tengo problemas con dos empresas que no me pagan (lástima que no conocía este servicio antes, nunca más voy a firmar un contrato sin consultar esta web). Tienes que buscar el nombre de la promotora en el buscador que tienen en su página de inicio y luego comprar uno de los informes. Yo que tú compraba el informe que se llama "Axesor 360" aunque me parece que esta información también aparece en otros informes (pero no estoy seguro).

#7

Re: Telefono administrador concursal

Ya he hablado con el administrador concursal. La comunidad de propietarios cobraría en ultimo lugar si se demuestra que son fallos de la promotora.