Acceder

¿Que tal era una hipoteca concedida en el 2002 sin comisiones e interés Euribor+0,85? s/t

3 respuestas
¿Que tal era una hipoteca concedida en el 2002 sin comisiones e interés Euribor+0,85? s/t
¿Que tal era una hipoteca concedida en el 2002 sin comisiones e interés Euribor+0,85? s/t
#1

¿Que tal era una hipoteca concedida en el 2002 sin comisiones e interés Euribor+0,85? s/t

#2

Re: ¿Que tal era una hipoteca concedida en el 2002 sin comisiones e interés Euribor+0,85? s/t

Yo no la veo mala, me parece que lo del 0,50 era solo para algunas muy concretas o los inicios de la banca on line, no era nada fácil en oficinas físicas conseguir un 0,50 - 0,60.

#3

Re: ¿Que tal era una hipoteca concedida en el 2002 sin comisiones e interés Euribor+0,85? s/t

Estábien porque no pagaste comisiones, pero el 0,85% era un poco alto, yo la hice en octubre 2002 al 0,50 pero con comisiones

#4

Re: ¿Que tal era una hipoteca concedida en el 2002 sin comisiones e interés Euribor+0,85? s/t

Depende de las condiciones financieras del solicitante en aquel momento.

A bote pronto, muy buena pero también depende de donde se solicitase; la competencia no era igual en todas partes y la bajada de precio en los diferenciales empezó en algunos puntos concretos.

Saludos