Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

41 respuestas
¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
Página
6 / 6
#41

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Eso depende de lo firmado en escrituras dandynaya. Saludos,

#42

Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!

Menos crispación, por favor. Buscad una solución barata, PORQUE TODOS AUNQUE VAYAS A OTRO BANCO, VAS A TENER UNOS COSTES. ¿Hay algún modo de mantener la hipoteca, una cuenta y no tener comisiones? Con el tiempo que se tarda en reclamaciones, consultas y aspavientos, ya has gastado más que en comisiones.
Soluciones:
- Tener 2000 euros.
- Contratar una cuenta sin comisiones, y luego asociar en ella la hipoteca, cancelando la otra. ¿Dónde? EN BANKIALINK.
"Le ofrecemos una cuenta para uso exclusivamente particular, sin comisión de mantenimiento ni administración, que le permite hacer todas sus gestiones a través de Internet y disponer de su dinero de forma inmediata."

#43

Re: ¡Bankia NIEGA los echos a sus usuarios!

Pues parece que eso de la norma 19 es lo que va a hacer Caja España con las hipotecas que tenía en zonas de expansión ya que se repliegan a sus cuarteles de invierno por imperativo legal. En Zaragoza cierran y dejan tras de sí a 25.000 clientes con no sé cuantas hipotecas; se decía (ya no sé si han seguido) que iban a comunicar eso a sus hipotecados.

Saludos