Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesión Hipoteca

6 respuestas
Concesión Hipoteca
Concesión Hipoteca
#1

Concesión Hipoteca

Buenas a todos, enhorabuena por este foro, me ha ayudado mucho.

Me gustaría que me ayudarais un poco más, tengo una pequeña (gran) duda: Quiero pedir una hipoteca, algo dificil en los tiempos que corren..., tengo un salario mensual que oscila entre los 1.500 - 1.800€ y el problema radica en que trabajo para cuenta ajena y mi nómina es de 475€ siendo el resto en negro. ¿Hay alguna posibilidad de que me concedan el préstamo hipotecario?

Gracias de antemano

#2

Re: Concesión Hipoteca

no te van a dar la hipoteca salvo:
- que seas primo del tio Botin y te avale
- Te compres un piso de 300.000 euros y pidas 20.000 euros de hipoteca

el dinero negro es lo que tiene; no puedes esperar beneficiarte a la hora de pagar menos impuestos, cobrar posibles subvenciones y encima que te concedan prestamos teniendo en cuenta lo que ganas en B

#3

Re: Concesión Hipoteca

más quisiera yo que mi jefe declarara por mi todo lo que debe, pero desgraciadamente no está en mi mano

#4

Re: Concesión Hipoteca

No te ofendas pero... no te darían ni para un chupa-chups con esa nómina declarada. Lo que nos expones es muy grave porque te llevas en B el cuádruple de lo que realmente se declara... La verdad... creo que algo sí puedes hacer porque consientes en algo que nos perjudica a todos,no a tí solo. Pensando en cuántos empresarios podrían hacer lo mismo...me dan escalofríos...Hasta me parece increíble que puedas ni plantearlo...

#6

Re: Concesión Hipoteca

Por gente com tú este pais está como está.

#7

Re: Concesión Hipoteca

Cuantos ahorros aportas a la operación?

Mira, no te voy a liar: con esos ingresos declarados puedes pagar como máximo una cuota de 158,-€ así que busca un simulador de hipotecas y mira a ver qué importe te van a conceder.

Vamos, que olvídate de comprar, vive de alquiler y procura ser feliz.

Saludos