Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

17 respuestas
Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio
Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio
Página
1 / 3
#1

Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

hola , mi problema es , que hace 3 años y medio compre un piso ,era de muchos herederos y costo pero al final se hizo la transaccion ,hasta aqui todo bien , pues bueno me cobraron una provision de fondos entonces ,pues ayer cual es mi sorpresa que me habian descontado 1377 e de mi cuenta en concepto de provision de fondos, 3 años despues. He ido al banco a pedir explicaciones ,porque nisiquiera me han avisado,ni nada por el estilo ,ellos han descontado directamente el dinero y ya esta, pues me dice q es que aun no se habia registrado el piso por las causas estas de que eran muchos herederos, osea que he estado pagando un piso 3 ,5 años sin ser realmente mio,queria informarme si realmente esto lo pueden hacer, yo creo que alguien ha hecho mal su trabajo y estoy pagando yo el pato, queda decir que tenia copia de escritura celula todos los papeles necesarios firmados y sellados por el notario .Sinceramente no se que hacer ,si denunciar o que espero me puedan ayudar,gracias por su tiempo

#2

Re: Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

Vamos a pensar un poquito... ¿Esa provisión es cierta? ¿No la pagaste en su momento? Que una deuda no te la hayan requerido hasta ahora no es excusa para negarse ahora a pagarla.

Que alguien no te lo cargó en cuenta en su momento no te da derecho alguno a negarte a pagarlo ahora. Vaya sandez!

Incluso deberías alegrarte que no te la hayan cargado hasta ahora!!

#3

Re: Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

Hombre, que te hagan un cargo en la cuenta de esas características pasado tanto tiempo lo menos que puede hacer el banco es avisar, dar explicaciones y presentar las facturas de lo que lo haya motivado y si todo está correcto, una disculpa no estaría de más.

Saludos

#4

Re: Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

Ya, el banco tiene que dar explicaciones, pero tampoco estaría de mas haberse interesado porque no me liquidaban ni cargaban la provisión de gastos sabiendo que eso hay que liquidarlo por narices.... Es que solo queremos ver lo que nos interesa....

Lo que juansedr quiere denunciar, creo que es simplemente el hecho de haberlo tenido que pagar. No el retraso.

#5

Re: Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

haber si somos un poco coerentes y antes de hablar leemos el mensaje,ya que he puesto que entonces ya me cargaron una provision de fondos puesto que pague dicha provision y luego volvi a pagar 238 e que faltaban

#6

Re: Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

Pues no sé cual es la intención real del interesado y puede no haya hecho las cosas de la mejor manera, pero la actuación del banco tampoco es aceptable.

¿Cuánto puede llevar a la gestoría de una entidad financiera liquidar los impuestos e inscribir en el registro la escritura, tres o cuatro meses?

Saludos

#7

Re: Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

mi unica intencion es saber porque,como puede ser que despues de 3 años me vengan con estas,tengo una escritura(copia simple) en la que ponen que se me ha vendido el piso libre de cargas, lo que esta claro que yo ,como la gran parte de la gente no soy un entendido en transacciones de este tipo,por eso se paga un notario y demas para que las hagan.Yo creo que no se puede decir que yo no he hecho bien las cosas ya que esto no estaba en mi mano,no se que decir ,la verdad es q esto es indignante.tu te piensas que tienes un piso y resulta que no es ni tuyo y luego a los 3 años te cobran lo que les da la gana y sin nisiquiera avisar

#8

Re: Me cobran provision de fondos despues de 3 años y medio

a que se refieren cuando dicen la parte otorgante en una escritura?