Acceder

Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

24 respuestas
Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia
Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia
Página
1 / 4
#1

Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

HISTORIA-COMO CONSEGUI EL PRESTAMO PARA MI CASA
Hola a todos, Os quería contar a todos un poco como esta la situación en España con los trabajos inestables, las viviendas y los bancos. Os cuento mis historia, resulta que yo me propuse trabajar duro para la compra de una vivienda y me sacrifique en ir a trabajar a una empresa que estaba en Coslada lejos de donde yo dormía y que en un año o dos se vendría a la zona de Toledo cerca de Aranjuez y bueno en ese momento pensé en invertir y quise comprarme una casita para mi y pensé que ganaría lo mismo en Coslada que aquí en Toledo pudiendo caerme de la cama y estar en la oficina y pensando que aquí las casas estaban mucho más baratas para comprármela yo solita, entonces me puse a mirar y encontré un ático pequeñito para mi súper chulo por 22 millones en aquel entonces año 2.006 me gusto y reserve con mil euros que recaude por unos trabajos de camarera en las navidades y un poquito de ahorros a su vez al mes tuve que dar una entrada de 18.000 euros que no tenia y con la suerte de que mi jefe de la oficina como querían ayudarme a que yo me fuese para Toledo pues hablaron con la directora del Santander con la que trabajábamos en nuestra empresa y conseguí por mediación de el y con un contrato temporal en ese momento me diesen un crédito personal – hipotecario con vistas a la compra de vivienda habitual de obra nueva pero no me garantizaron las escrituras y bueno yo me adentre y sin miedo pero me puse a trabajar como una loca de lunes a lunes, en la oficina de lunes a viernes y los viernes por la tarde y sábados todo el día en una tienda de electrodomésticos junto con la noche del sábado que empalmaba de camarera y todo para ir pagando la letra de 400 euros que tenia que ir dando al Santander por la entrada que día al constructor que seria hasta la entrega de llaves en un año y medio todo esto sin descanso y sin parar de trabajar, resulto que mi sorpresa fue que de repente entro la crisis y los pisos empezaron a bajar y los bancos a cerrar el grifo por miedo a lo que les pudiese llegar empezaron a negarse a todo, tenia dados al constructor ya casi 4 millones entre reserva, entrada más intereses dados al banco, me puse a mirar el préstamo y en ese momento tenia dos nominas una ya indefinida que era mi empresa de entresemana que era con la que iba a ir a Toledo y por fin tendría mi casi al lado de la oficina y la otra nomina la de la tienda de los findes más el dinero en b que ganaba de camarera que no podía justificar como ingreso al banco, me puse a mirar y junto con mis dos nominas y un contrato indefinido y otro de fin de obra de los findes mi sorpresa y disgusto fue que llegue al Santander que trabajaba para mi empresa, que me conocía y conocía a mis jefes y que me había dado el crédito personal para la entrada me dijo que no me lo concedían a su vez lo intentamos también con el BBVA que también trabajaban para la empresa y tampoco lo conseguimos ni si quiera con la mediación de mi jefe seguí insistiendo y sin rendirme conocí a un señor ya jubilado que me ayudo a sacarlo por Caja Madrid porque el había sido responsable y director de la zona sur de todas las sucursales y tenia conocidos que podían ayudarme y tampoco lo consiguió y el marido de una amiga mía era director del Banco Valencia y tampoco lo conseguimos también lo mire por una inmobiliaria en Kutxa que en su día daban el 100% de la operación y nada tampoco, mire miles de empresas que se dedicaban a sacar prestamos y nada seguía sin respuestas, mis dos nominas no eran bajas pero al ser yo sola la que escrituraba pues me ponían pegas y además la casa yo la compre por 22 millones que en ese momento todo estaba bajando y la tasación me salía a peor y no me daba ni para el 80% ni si quiera y mi madre me avalaría el resto pero ni con esas lo conseguía pues ya casi por rendirme y perder la mitad de los tres millones que había dado con tanto esfuerzo y sacrificio pues hablando con unos amigos míos que les comentaba el tema resulto que conocían a una persona que podría intentar sacarme la operación claro esta llevándose una comisión y yo al estar ya tan harta de recibir siempre un NO pues ya me daba igual intentarlo una vez más porque el dinero lo daba por perdido tarde o temprano ya que las casas ya estaban entregadas y el constructor iba a rescindirme el contrato devolviéndome la mitad de los 18000 perdiendo esto más la reserva y todos los intereses que había pagado al banco con el personal y por ello no me importaba pagar una comisión si con ello conseguiría no perder mi dinero y encima tener mi casita que tanto deseaba al lado del trabajo pues por un milagro de Dios esta persona me dio buenos consejos y debía de ser que conocía a gente en los bancos por donde se movía y tenia sus propios tasadores cuando me dijo que tenia la operación aprobada no lo podía creer y además con un banco y no con una financiera y con unas buenas condiciones hipotecarias era genial no lo podía creer todo esto os lo cuento para gente que necesite un préstamo o tenga tarjetas o lo que sea no dudéis en decírmelo porque os daré su teléfono para que os ayude igual que me ayudo a mi creo que nos lo merecemos y a los bancos que les den por culo porque a nosotros si vamos solos no nos hacen ni caso y yo tuve que tasar tres veces mi casa si llego a conocerle antes solo habría tasado una vez y no hubiese sufrido y llorado tanto por mi casa,

Gracias a todos espero que os sirva de ayuda.

#2

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Si, pro favor, ya que lo esta´s deseando danos todos los datos de esa persona tan amable, buena y generosa que consigue créditos a cualquiera a cambio de nada y que seguramente además los consigue muy bien de precio....

#3

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Primero... la puntuación al escribir la inventaron para algo. El punto y seguido, punto y aparte y los párrafos son inventos cojonudos que deberías aprender

Segundo... estoy con Kretan... nadie da nada gratis.... los mediadores cobran, pero no aseguran nada....

#4

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Yo creo que hubieses tenido más éxito con tu historieta en el Telva o en el Diez Minutos. Si buscas clientes hay foros de anuncios a montones por internet. Aqui dudo que encuentres muchos ingenuos. Tambien alabo a Ritxi en su comentario, por favor, aprende a escribir.

T.

#5

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Esta muy bien pero a veces cuando subo ella pantalla me pierdo,por lo menos comas.
Mira si tu tuviera 100 millones de euros, dejarías 10 millones para que unas cuantas personas se compraran su casa y no pagaran intereses sin conocerles de nada, no intentarías ganar el máximo dinero igual que todo el mundo e igual que tu amigo, léete el contrato que tienes no sea que tengas una sorpresa por ahí,nadie da céntimo a euro.

#6

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

En serio os puedo asegurar que este te lo consigue no os miento os puedo dar pruebas y si que es verdad es cobra como todos una comisión por su trabajo.

#7

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

Mis alabanzas al "conseguidor" y a su profeta en la tierra.

#8

Re: Historias de como consegui mi hipoteca toda una experiencia

MADRE MIA ¡¡¡
mis ojos, no he podido pasar de la decima linea..........
por favor, que alguien le de unos ...................,,,,,,,,,,,,,,,, a esta criatura.........,,,,,,,,,,,, s
.........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
no puedo parar.............................................