Acceder

Cirbe

8 respuestas
Cirbe
Cirbe
Página
1 / 2
#1

Cirbe

Buenas tardes,es buena señal que el banco se moleste en mirar tu cirbe,actualmente la hipoteca de el piso es de 44ooo y el prestamo personal de 7000,la unica pega que le veo a esto es que tengo un local por el que debo de hipoteca 77000e a medias con otra socia que actualmente esta en carencia,el piso esta tasado en 180000e a todo esto lo que quiero es hacer hipoteca nueva sobre mi piso sin tener que incluir el local.

#2

Re: Cirbe

No es ni buena ni mala, entre otras cosas porque la CIRBE, con tu autorización si no eres cliente (de crédito) se la manda el Banco de España electronicamente en 24 horas y sin coste. Y ya eres cliente de crédito, la tienen en pantalla al minuto. La información que obtendrá será la correspondiente a marzo de 2011, bueno siempre es con un mes de retraso mas "el que corre", vamos si tu la pides al Banco de España será idéntica, con la diferencia de que a ti te dirán en que banco o caja, a ellos solo en global sumando todos los bancos y cajas.

#3

Re: Cirbe

Hola buenas tardes,la cirbe tarda 24h en enviarsela al banco o se la manda al minuto,disculpas pero es que no lo e entendido bien.

#4

Re: Cirbe

El tiempo de la banca no lo sé, lo que si sé es que si como empresa y con certificado digital, o yo como particular con el NIF digital y un lector de chip conectado, a los 15 minutos tras acceder la web del BdE lo tengo en pantalla para descargar el PDF, siempre lo he pedido por la mañana (horarios del BdE) no tengo ni idea si por la tarde llega en 15/20 minutos o lo hace al día siguiente, por tanto yo supongo que serán 24 horas como mucho, y solo en le caso de que los bancos centralicen los envíos una vez al día, si los piden uno por uno no tiene porque ser mas lento que si lo hacemos de manera personal.

#5

Re: Cirbe

buenas noches,en el caso de que el banco vea bien la cirbe quantos pasos mas ahi a seguir para aprobar la operacion,gracias

#6

Re: Cirbe

Depende de las entidades, no sé si algún forero bancario te puede responder a esto, yo lo desconozco, pero si sé que ultimanente mucha prisa no se dan en conceder, tienen al personal con otras prioridades como por ejemplo cobrar deuda morosa, y supongo que las plantillas se habrán reducido en los despachos de concesión, para pasar parte de ellos a cobrar.

#7

Re: Cirbe

gracias.

#8

Re: Cirbe

la cirbe es una comprobacion mas en el estudio de un prestamo, sea personal o hipotecario; la cirbe corrabora la informacion facilitada por el cliente, si este ha omitido su situacion de riesgo bancario, con la cirbe se le pilla, y la verdad si esto sucede, despidase de la hipoteca.
que necesita para que le aprueben la hipoteca? que la relacion precio de compra y capital financiado sea coherente, lo normal es que le dejen alrededor de un 80% del menor importe entre tasacion y compra venta; que las cuotas del prestamo, el solicitado añadido a los que pueda tener en otras entidades, sean coherentes con los ingresos regulares demostrables; que su actividad laboral tenga posibilidades de mantenerse en el futuro .......