Acceder

En que bancos mirar?

11 respuestas
En que bancos mirar?
En que bancos mirar?
Página
1 / 2
#1

En que bancos mirar?

Hola a todos:
Despues del verano nos entregan nuestro piso,de vppl,y tenemos que empezar a mirar hipotecas,ya que la preconcedida con el banco popular para nuestra promocion es bastante mala..
El caso es que no se donde preguntar..os cuento nuestras condiciones y lo que necesitamos a ver que me podeis aconsejar.
El precio del piso es de 266000 euros.Hemos pagado ya el 20% y el iva,necesitariamos una hipoteca del 212000,pero necesitamos un banco que nos incluya los gastos de hipoteca dentro de la misma,o que nos concediese algo mas...
Mi marido es indefinido desde hace 10 anyos,yo soy funcionaria desde hace bien poquito,y he sido indefinida antes de aprobar las oposiciones. Entre los dos tenemos un sueldo neto mensual (prorrateado en 12 pagas)_
De 4900 o 5000 euros,dependiendo del mes. Somos 4 en la familia.
Sabeis que bancos nos pueden ofrecer esto sin pedirnos el higado?no tenemos avalistas..
Muchas gracias!

#2

Re: En que bancos mirar?

En principio casi cualquiera, lo de pedir el higado depende de unos u otros, buscad el que menos os vincule y en estos meses que faltan yo procuraría ahorrar para la escritura y demás que no será demasiado dinero ya que ya habéis pagado el IVA que es la parte gorda os faltarían unos cuantos miles de euros (alguien lo dirá) pero en unos meses los podéis ahorrar. El unico tema estará en la tasacion de la vivienda pero siendo vppl será el precio tasado digo yo.

#3

Re: En que bancos mirar?

Mirad en bancos online. Bankinter, Activobank, tuBancaja pueden ser buenas opciones. Con esos ingresos debe ser viable. Lo que no entiendo es que con esos ingresos y varios añios fijos no tuvieráis algo más de ahorros para pedir por debajo del 70%...

#4

Re: En que bancos mirar?

Gracias!!
Chemas,hasta hace unos meses nuestros ingresos no llegaban a 4000 euros,y hemos pagado ya 75000 euros del piso de nuestros ahorros.
Los gastos podemos ahorrarlos,pero necesitamos pintar,pagar mudanzas,muebles,cocina..etc
gc

#5

Re: En que bancos mirar?

Ah!y yo no llevo 10 anyos trabajando,solo 5
:-

#6

Re: En que bancos mirar?

De Bancos on line, yo creo que no, estos son del 80% del menor de los precios de compra o tasación, vamos que el 80% mas gastos, mas bien "nones", no entran en consideraciones, o entra en la "plantilla" o repito "nones" ..... con vuestros ingresos se trata de "patear" bancos con oficina física, os podeis presentar en todos, no os va echar ninguno, pero empezad a pensar que os pondrán el euribor mas 1,25 en el mejor de los casos, y mas de uno ni se va a ruborizar por pedir el euribor mas 2 ó 2 y algo ...... busca "bancos desubicados" en Madrid, que al no ser su zona, pues les cuesta mas captar clientes, si bien en Madrid están todos (y mas) pero es una idea, buscar entidades que aún teniendo oficina en Madrid, pues pintan mas bien poco allí, porque su actuación y su fuerza está en otras partes de la geografía. Tiene su lógica que tengan que "exprimirse mas los sesos" para conseguir clientes, y tal vez sean algo mas generosos en los precios, no esperes mucha diferencia, pero así a bote pronto parece lógico que el Banco de Lepe (que no existe) sería la leche en patinete en Huelva, pero no pintaría un borrajo en Vielha, o la Caja Padrón (que tampoco existe) en Sevilla pues mas bien poco ...... creo que me sigues.

Esto funciona mas o menos así: https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/470289-vas-hipotecarte-consideraciones-previas-funcionamiento-financiacion

#7

Re: En que bancos mirar?

Buenos dias ,estoy buscando una hipoteca ,las mejores que he visto por ahora son las de ING que no cumplo por pedir una cantidad menos de 150.000 , uno-e que pide tres años de contrato en una empresa y banco popular-e ,tiene un interés mínimo de 1,25% ,ese es el suelo al que tanto os referís? Te parece excesivo ? es negociable ? En ese mínimo está sumado el Eribor ? gracias por la ayuda Saludo

#8

Re: En que bancos mirar?

Me extrañaría que en el mínimo estuviera incluído el euribor, tendrás que preguntarlo a ellos, pero casi apuesto a que será un mínimo del 2,75 o 3%.