Acceder

En que bancos mirar?

11 respuestas
En que bancos mirar?
En que bancos mirar?
Página
1 / 2
#1

En que bancos mirar?

Hola a todos:
Despues del verano nos entregan nuestro piso,de vppl,y tenemos que empezar a mirar hipotecas,ya que la preconcedida con el banco popular para nuestra promocion es bastante mala..
El caso es que no se donde preguntar..os cuento nuestras condiciones y lo que necesitamos a ver que me podeis aconsejar.
El precio del piso es de 266000 euros.Hemos pagado ya el 20% y el iva,necesitariamos una hipoteca del 212000,pero necesitamos un banco que nos incluya los gastos de hipoteca dentro de la misma,o que nos concediese algo mas...
Mi marido es indefinido desde hace 10 anyos,yo soy funcionaria desde hace bien poquito,y he sido indefinida antes de aprobar las oposiciones. Entre los dos tenemos un sueldo neto mensual (prorrateado en 12 pagas)_
De 4900 o 5000 euros,dependiendo del mes. Somos 4 en la familia.
Sabeis que bancos nos pueden ofrecer esto sin pedirnos el higado?no tenemos avalistas..
Muchas gracias!

#2

Re: En que bancos mirar?

En principio casi cualquiera, lo de pedir el higado depende de unos u otros, buscad el que menos os vincule y en estos meses que faltan yo procuraría ahorrar para la escritura y demás que no será demasiado dinero ya que ya habéis pagado el IVA que es la parte gorda os faltarían unos cuantos miles de euros (alguien lo dirá) pero en unos meses los podéis ahorrar. El unico tema estará en la tasacion de la vivienda pero siendo vppl será el precio tasado digo yo.

#3

Re: En que bancos mirar?

Mirad en bancos online. Bankinter, Activobank, tuBancaja pueden ser buenas opciones. Con esos ingresos debe ser viable. Lo que no entiendo es que con esos ingresos y varios añios fijos no tuvieráis algo más de ahorros para pedir por debajo del 70%...

#4

Re: En que bancos mirar?

Gracias!!
Chemas,hasta hace unos meses nuestros ingresos no llegaban a 4000 euros,y hemos pagado ya 75000 euros del piso de nuestros ahorros.