Acceder

Multidivisa

18 respuestas
Multidivisa
Multidivisa
Página
1 / 3
#1

Multidivisa

Buenas a todos

He visitado muchos, casi todos, los bancos que ofrecen multidivisa, así como servicios financieros que buscan la mejor hipoteca con la promesa de negociar ellos con el banco su comisión. Por cierto, creo que son mejores las condiciones si vas banco por banco. Me han ofrecido variopintas condiciones y características. Los bancos consultados, que tienen multidivisa son Caja Cataluña, Banco Valencia, BBK, Barclays, Bankinter y Banco Popular. Son casi los únicos que la ofrecen.

He seleccionado tres de ellas, las unicas viables para mi y las de mejor condiciones. Mañana voy a pedir el estudio en las tres. Aqui os pongo las condiciones de cada una para que me asesoreis de cuál creeis que es más beneficiosa, a todos aquellos que ya tienen una, según su experiencia y criterio. Solicito 240.000 €, tengo aval hipotecario de mis padres pero cuanto menor sea el capital que ellos avalen mejor.

Banco 1: Plazo 30 años; 80% max.; Revision Trimestral; libor trimestral + 1% diferencial en divisa; Com. Apert. 0,75%; Com. Canc. Parc. 0%; Com. Canc. Tot. 1%; Com. Cambio Divisa 0%; Com. Cambio moneda (cada 3 meses) 0,3%

Banco 2: Plazo 30 años; 80% max.; Revision Mensual; libor mensual + 0,6% diferencial; Com. Apert. 0,6%; Com. Canc. Parc. 0%; Com. Canc. Tot. 1%; Com. Cambio Divisa 0,15%; Com. Cambio moneda (cada mes) 0,2%. Requiere un seguro de vida de unos 600€/año

Banco 3: Plazo 30 años; 80% max.; Revision Trimestral; libor trimestral + 1% diferencial en divisa y 0,65% en euros; Com. Apert. 0,9%; Com. Canc. Parc. 0,1%; Com. Canc. Tot. 0,1%; Com. Cambio Divisa 0,3%; Com. Cambio moneda (cada 3 meses) 0,3%

Me gustaría saber que variables son las mas a tener en cuenta, es decir, puede ser que una variación de 0,1 en el diferencial sea menos importante que 0,1 en comision de cambio de moneda cada mes. O por ejemplo, que las revisiones sean mensuales es algo muy a tener en cuenta.

Gracias de antemano. Un saludo

#2

Re: Multidivisa

El mejor es claramente el B. El diferencial se aplica cada mes sobre todo el capital, mientras que la comisión de cambio de moneda se aplica cada mes sobre la cuota del mes... es evidente que el diferencial va a ser quien más peso tenga!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Multidivisa

Se lo he pasado a un amigo que sabe de ésto y me ha dicho que la oferta del Banco 2 es la más interesante.

#4

Re: Multidivisa

Son mejores condiciones que las que tengo, podrias identificar el banco B, para conocimiento general del foro

gracias

#5

Re: Multidivisa

Pues el seguro de vida no es moco de pavo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Multidivisa

Si yo tuviera que elegir escogería la 2.
Un saludo

#7

Re: Multidivisa

Gracias chicos, así da gusto. Yo también estaba decantado por la 2, pero se queda uno más tranquilo con segundas opiniones. No puse que banco es cada uno para que no os condicionase. Banco 1, Caja Cataluña de Villanueva de la Cañada, Banco 2, Barcalys de Getafe, Banco 3, Banco Popular de Villanueva de la Cañada.

Por cierto, sigo aceptando encantado más opiniones. Todavia estoy a tiempo de cambiar.

#8

Re: Multidivisa

Hola otra vez:
me corroe la curiosidad, que condiciones te pusieron bankinter y banco de valencia para descartarlos
gracias