Acceder

Best Solid Build SL - autopromotor

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola,

Os expongo mi experiencia con esta constructora.

Mi experiencia con BEST SOLID BUILD S.L. ha sido muy negativa.

Firmé un contrato de ejecución de vivienda unifamiliar "llave en mano" y realicé pagos por importe de 39.200 € más IVA. Tras dichos pagos, la obra quedó paralizada sin alcanzar el grado de ejecución que, a mi entender, correspondía con las cantidades abonadas.

Durante meses intenté resolver la situación de forma amistosa, solicitando explicaciones, planificación de los trabajos pendientes y reanudación efectiva de la obra, sin obtener una solución satisfactoria.

Como cliente, la sensación que me ha quedado es de falta de cumplimiento de los compromisos adquiridos, escasa comunicación y una gestión muy deficiente del proyecto.

Mi experiencia ha sido la de una empresa incapaz de cumplir los compromisos asumidos, con retrasos constantes, explicaciones cambiantes y una absoluta falta de planificación. Los perjuicios económicos y personales sufridos me han obligado a iniciar acciones legales.

Recomiendo a cualquier persona que esté valorando contratar con esta empresa que solicite toda la documentación posible, verifique cuidadosamente la solvencia de la sociedad y exija un control exhaustivo de certificaciones y pagos antes de realizar entregas económicas importantes.

Esta reseña refleja exclusivamente mi experiencia personal y los hechos ocurridos en mi caso.
Hay otros afectados con la misma situación, os recomiendo no contratar nada con esta gente.

Un saludo.

Re: Best Solid Build SL - autopromotor

Buenas, me interesa el tema y me gustaría hacerte un para de preguntas porque en un futuro tengo pensado contratar una constructora y me has metido el miedo en el cuerpo. ¿Qué clase de excusas ponen para no cumplir? ¿Se puede denunciar la paralización de la obra?¿Se puede contratar otra constructora para finalizar la obra?
Guía Básica