Acceder

Cómo echar a un inquilino que no quiere pagar? Decirme soluciones...

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola un inqulino que no me da la gana de pagar y encima cuando voy en mi casa me levanta la voz.. presento mi abogado una demanda judicial para reclamar los importes que me debía del alquiler y en 5 meses me a ido pagando y ahora vuelve a hacer lo mismo me debe el mes de junio y el que viene de julio.

Entonces que soluciones le veis a esto..

Y me genera un gran estrés y otra cosa como hacer para que no puede enervar y continue el proceso de desahucio?

Re: Cómo echar a un inquilino que no quiere pagar? Decirme soluciones...

Vende el piso e invierte en fondos indexados. Es la única solución que le veo a ese tipo de casos. Es lo que yo hice y me ha ido muy bien desde entonces. 

Habla con @inversor2030.
Tiene una colección interminable de pisos y una legión de inquilinos ejemplares.
Jamás ha tenido un problema, ni un impago, ni una mínima contrariedad.
Y, por supuesto, tampoco paga ni un solo impuesto, 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Con la escasa información aportada es bastante complicado poder valorar el problema de esta persona. 

De todos modos, él menciona una palabra, menciona la palabra "enervar", si la situación es la que yo creo que es, vamos, sin lugar a dudas, cualquier inversión que haga va ser mejor que la que tiene ahora mismo. 
Hace años que no escucho esa palabra, porque lo que se conoce en el ámbito jurídico como enervar, solo tenía relevancia en los contratos de alquiler de renta antigua. En cualquier contrato de arrendamiento formalizado desde que entró en vigor la LAU eso yo creo que tiene solución.  

¿Vender el piso? No es una opción muy buena para el que vende, tal y como yo lo veo, para el que compra puede ser una buena oportunidad.

Un saludo.
Guía Básica