Los suministros que están a su nombre, su problema (en principio, aún recuerdo el chantaje de Iberdrola de paga la deuda o paga un alta nueva).
Mis menciones de sin piedad hasta el final, vienen porque el pardillo eres tú, con la red de incentivos/protecciones activas o pasivas que hay, tú eres el último tonto. No vas a recuperar nada de lo que te deben y pese a ser un trámite simple y barato, va a ser eterno y mientras la deuda crece.
Se añaden requisitos y mierdas para que te admitan la demanda, unos meses extra, se saturan lso juzgados, otros meses, a la espera de no se que informe, otros meses, no han contestado, ... te haces una idea, en 2026 no se puede dar margen, si de verdad es necesario, se puede retirar en cualquier momento, pero en tu caso, ya comentas que pasa de ti y no es la primera vez, sin piedad, ya.
Sirva de ejemplo mis propias carnes, cuando comuniqué el problema al seguro era julio de 2023, probablemente en ese momento la deuda sería sobre 1500€, hasta octubre no se presentó, tras simplemente pasar todos los trámites sin trabas, sólo retrasos atribuibles la la propia justicia, que si el ayuntamiento no ha hecho el informe, que si solicita justicia gratuita, etc,... lanzamiento en marzo de 2026, 23000€ de deuda de alquiler y suministros. Encima encontrarse con el piso subarrendado... vamos, que estuvo haciendo negocio a mi cargo, por supuesto, estamos en julio, nada se si es factible cobrar algo de los 23000 + 8000 que le atribuyen de gastos jurídicos, obviando lo que yo he gastado en cerrajeros, alarmas, viajes, coste de oportunidad, etc, pero es obvio que me puedo olvidar.
2 años y medio para decirme lo que era obvio el día 1 y recuperar la propiedad, y eso era antes del destrozo que han hecho con la ley de eficiencia, imagino que los plazos ya habrán subido y pasarán de los 3 años para el siguiente en ese juzgado.
Así que... sin piedad y los siguientes inquilinos pagarán las consecuencias de barra libre actual.