Acceder

Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

6 respuestas
Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.
Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.
#1

Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

hola tengo hipoteca y me aplican un 0.40 por cumplir unos requisitos entre ellos domiciliacion de la nomina. El diferencial normal es 0.80

El hecho es como tengo pillada la nomina no puedo acogerme a las promociones que tienen los bancos.

Estoy pensando incumplir y q me apliqen el 0.8 pq no supone mucho mas dinero al año y creo q seria mas ventajoso acogerme alguna promocion como la de uno e q te devuelve el 20% de la nomina.

Alguien hecho algo de esto? si luego vuelves a domiciliarla te vuelven a bonificar el diferencial?

#2

Re: Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

Todo pasa por cuantificar la promocion del otro banco respecto al actual; te abonan un 20% de la nomina? o sea por cada mil euros que cobras te abonan 200 euros? donde? al cabo del año va a ser ............. un monton, no?
para una hipoteca de 100.000 euros a 20 años el diferencial de 0,40 puntos significa unos 20 eruos mensuales, o sea 240 euros al año ......... ridiculo comparado con la promocion del 20% de la nomina. Donde esta el gazapo?

#3

Re: Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

Te bonifican solo el primer mes que ingresas la nomina con el 10% de un máximo de 2000 €. Viene a ser 400€ que con hacienda te lo deja en 324€ y te atan la nómina 2 años. No creo que le merezca la pena perder la bonificación. Yo la tengo ahi pero dinero que entra dinero que el mismo dia sale jejeje.

#4

Re: Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

Si te abonan un maximo del 10% sobre 2000 euros, te abonan 200 euros por nomina; cuantas nominas y de que importe dispone Fddo1? lo que si esta claro es que el diferencial de la hipoteca son 240 euros, lo equivalente a dos nominas de 1.200 euros de media; si la tienes atada dos años, el segundo año ya pierdes, y en el supuesto de que cobres 400 euros que es el maximo, con dos años de diferencial de hipoteca tienen 480 euros ...... pierdes.

#5

Re: Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

perdón, se me fue el dedo, bonifican el 20% del primer ingreso con un máximo de 400€

#6

Re: Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

si, es el 20% sobre la primera nomina con un maximo de 400 euros brutos.

el diferencial de 0.40 saldria a 240 euros anuales de mas? uy creia q era menos.

Mi mujer y yo tenemos nomina mileurista asi q no se si interesaria. como habeis hecho el calculo del diferncial?

#7

Re: Bonificacion diferencial hipoteca por domiciliar nomina.

si buscas por internet encontraras diversas paginas para calcular cuadros de amortizacion; como deciamos anteriormente para una operacion de 100.000 euros a 20 años, con un tipo del 3% tenemos una cuota mensual de 554,59 euros, la misma cuota calculada con un 3,40% nos sale a 574,83 euros, lo dicho un diferencial de 20 euros mensuales.