Vigencia contrato y desestimiento : interpretacion de la clausula del borrador - Alquiler Local Comercial
Buenas tardes ,
Si el borrador del contrato de un local comercial indica lo siguiente :
Si el borrador del contrato de un local comercial indica lo siguiente :
TERCERA: PLAZO DE VIGENCIA
3.1 El Contrato entrará en vigor en la fecha con una duración inicial obligatoria de Diez años a partir de la fecha de entrada en vigor del Contrato. ]
3.2 El Contrato se prorrogará tácitamente (sin necesidad de aviso previo) en cada anualidad salvo que una Parte manifieste a la otra, con treinta (30) días de antelación a la fecha de terminación del Contrato o de cualquiera de sus prórrogas, su voluntad de no renovar el Contrato
Que he de entender ? Puedo desistir al cumplirse cada anualidad con el preaviso indicado o solo puedo irme una vez finalicen los 10 años y se renueve tacitamente ?
Gracias de antemano , al no estar claro si es que puedo desistir dentro de los 10 años iniciales lo mejor es que pida que lo redacten de manera mas clara , verdad ?
Un saludo
Que he de entender ? Puedo desistir al cumplirse cada anualidad con el preaviso indicado o solo puedo irme una vez finalicen los 10 años y se renueve tacitamente ?
Gracias de antemano , al no estar claro si es que puedo desistir dentro de los 10 años iniciales lo mejor es que pida que lo redacten de manera mas clara , verdad ?
Un saludo