Acceder

Tal vez Trichet suba más de lo esperado los tipos en abril ¿Consecuencias sobre los depósitos y las hipotecas?

3 respuestas
Tal vez Trichet suba más de lo esperado los tipos en abril ¿Consecuencias sobre los depósitos y las hipotecas?
Tal vez Trichet suba más de lo esperado los tipos en abril ¿Consecuencias sobre los depósitos y las hipotecas?
#1

Tal vez Trichet suba más de lo esperado los tipos en abril ¿Consecuencias sobre los depósitos y las hipotecas?

En el siguiente enlace a un artículo del País se dice que los tipos de interés pueden subir más de lo que nos esperamos. ¿Esto está ya descontado o nos imaginamos lo peor en las hipotecas y lo mejor en los depósitos? ¿Esto serán subidas puntuales o nos podemos preprarar para una larga temporada de subidas? Yo personalmente creo que va a ser una larguísima temporada de subidas intermitentes que se reflejará en las hipotecas pero no en los depósitos... pero me interesaría conocer vuestra opinión.
Saludos y gracias.

#2

Re: Tal vez Trichet suba más de lo esperado los tipos en abril ¿Consecuencias sobre los depósitos y las hipotecas?

Coincido con tu opinión. Subirán las hipotecas, pero los depósitos se van a mover poco.
Mala noticia para España la que nos dará Trichet la próxima semana.

#3

Re: Tal vez Trichet suba más de lo esperado los tipos en abril ¿Consecuencias sobre los depósitos y las hipotecas?

Supongo que esto lo tendrá descontado el mercado ¿no?

#4

Re: Tal vez Trichet suba más de lo esperado los tipos en abril ¿Consecuencias sobre los depósitos y las hipotecas?

Lo mejor será para quien no se hipoteco en 2007 por no cometer una locura, ha seguido ahorrandoo, ha sacado buena rentabilidad de esos ahorros y ahora busca piso.

Caso verídico de hoy: piso embargado por entidad, tasado hace poco en 180.000 a la venta por 86000.

La guerra de depósitos es insostenible y el crédito se está encareciendo a marchas forzadas.
Las vamos a pasar muy negras...y la crisis empieza en 2011

Saludos

Guía Básica