Acceder

Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?

10 respuestas
Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?
Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?
Página
2 / 2
#9

Re: Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?

Cierto Petersen, parece que los de internet no quieren saber nada de 100%, solo les interesa el 80%.

ING es la que mejor condiciones tiene, pero me da que el tasador cuando vea que la compraventa se va a realizar por 49.000 no creo que me haga el favor de tasarla por 65.000€. Ojo que la ultima tasacion era 70.000€.

No sé si se podrá hacer algo, yo creo que el tasador casca el de compraventa y santas pascuas.

#10

Re: Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?

Estando como está el mercado son condiciones buenas porque te financian el 100%. Ten en cuenta que muchos bancos ahora ni siquieran se plantean operaciones por encima del 80%. Esto es lo importante. Tu necesitas 100% y estos te los dan. Olvidate de cantos de sirenas online.

No es un gran importe, luego que el suelo sea al 3,75% no te va a influir tanto ni te va a penalizar como a priori puedes pensar.

No pienses que va a ser fácil cambiar esa hipoteca a medio plazo a otro banco. Más bien lo más probable es que la pagues via amortizacion anticipada porque cincuenta mil euros no es mucho y el ahorro que podrías encontrar al cambiar de banco será minúsculo. Luego sí has de negociar algo yo me aplicaría a conseguir una comisión de amortización anticipada nula o muy bajita.

#11

Re: Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?

Al tasador le da igual que tu pidas 30.000 que 5000.
Al menos yo no les cuento en cuanto se va a endeudar el cliente: si la tasación "sale", pues adelante y si no...

Saludos