Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Creeis que me han dado buenas condiciones hipotecarias?

Cierto Petersen, parece que los de internet no quieren saber nada de 100%, solo les interesa el 80%.

ING es la que mejor condiciones tiene, pero me da que el tasador cuando vea que la compraventa se va a realizar por 49.000 no creo que me haga el favor de tasarla por 65.000€. Ojo que la ultima tasacion era 70.000€.

No sé si se podrá hacer algo, yo creo que el tasador casca el de compraventa y santas pascuas.

Estando como está el mercado son condiciones buenas porque te financian el 100%. Ten en cuenta que muchos bancos ahora ni siquieran se plantean operaciones por encima del 80%. Esto es lo importante. Tu necesitas 100% y estos te los dan. Olvidate de cantos de sirenas online.

No es un gran importe, luego que el suelo sea al 3,75% no te va a influir tanto ni te va a penalizar como a priori puedes pensar.

No pienses que va a ser fácil cambiar esa hipoteca a medio plazo a otro banco. Más bien lo más probable es que la pagues via amortizacion anticipada porque cincuenta mil euros no es mucho y el ahorro que podrías encontrar al cambiar de banco será minúsculo. Luego sí has de negociar algo yo me aplicaría a conseguir una comisión de amortización anticipada nula o muy bajita.

Al tasador le da igual que tu pidas 30.000 que 5000.
Al menos yo no les cuento en cuanto se va a endeudar el cliente: si la tasación "sale", pues adelante y si no...

Saludos