Acceder

Duda Alquiler de Trastero en Comunidad de Vecinos

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Tengo un trastero de 12m2 que he tenido alquilado 5 años, pero desde que se fué el inquilino, los que ha querido entrar me han dado mala espina, muchos lo querían para 1 o 2 meses por mudanza y otros muy interesados en saber si cabe tumbado un colchón....

Quité el anuncio por miedo a que vaya a entrar alguno y se quede a vivir allí dentro, aunque en el contrato que hago al firmar, especifico muy bien que es para uso de enseres y está prohibido pernoctar. Me sigue dando repelus....

He oido que para los trasteros, el desalojo es bastante más rápido pero me gustaría saber vuestra opinión y saber cómo afecta la Ley en estos casos...

Me gustaría volver a alquilarlo porque la experiencia anterior fué buena pero me asusta el tema por la alta demanda de alquileres de vivienda y que se quieran meter a dormir en un trastero....

¿Qué opinais?
Gracias de antemano.

Re: Duda Alquiler de Trastero en Comunidad de Vecinos

Es ilegal que alguien se meta allí a vivir pero si alguien lo hace, me temo que te costará sacarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Normalmente la tramitación es más rápida que con una vivienda, porque no existen derechos asociados a la vivienda habitual, por lo que no está protegido como tal.
Saludos.

Gracias Juan, claro por eso me echa para atrás.
Saludos.

Sí, eso tengo entendido. Gracias por tu respuesta.
Saludos.