Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
90 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hoy fui a Avenida Asturias 28,y me dicen que no aparece la subsanación,es flipante ...me intenta hacer que no lo subí bien y le dije pero si lo subsane con vosotros le enseñé en la aplicación como aparece todo bien,me dijo que lo van a mirar nuevamente...pero que fuerte 🥲 🥲 a esperar al listado...y reclamar luego...que vergüenza 😞 

Joder que fuerte 

Madre mía seguro que a mi también me van a decir lo mismo y eso que lo subí con ellos también hay que joderse aver mañana que tengo cita a las 16h que me dicen 

Así estoy pensando yo, creo están diciendo lo mismo a los quedamos

De verdad estoy tan indignada..yo en enero presente la misma documentación que siempre la nota de localización...los recibos igual que 2 años anteriores y como todo esta bien...pues nada me pagaron...y este año que los recibos no se qué que falta un anexo del contrato de alquiler...lo reviso con ellos en la mesa me dan la razón**que todo está bien..no entiende porque me hacen volver a presentar la misma documentación** y ahora me salen con eso de que no aparece lo que presenté...de verdad que impotencia 🥲🥲🥲...es una ayuda que la necesito que vivo sola con mi hijo menor y pago un alquiler por las nubes y me lo volvió a subir y para poder hacer frente...en cima que te lo dan después de 2 o 3 años ...vaya vergüenza 😞 😞 

Estoy totalmente contigo

Si dicen que al parecer ay un fallo y no veen las subsanación...

Lo mismo que me ha pasado a mí, tengo justificante y todo, me dijeron q estaba aprobada pero que me pagarían 238€ menos y q tendría q reclamarlo luego. Lo que me jode es que me dijo q cobraría antes de que saliera el listado de perdía parcial al derecho de cobro, pero me da que no. Que me tocará esperar otra  vez .

Aver si tienes suerte y te lo pagan...pero lo dudo mucho tal como lo están haciendo...de verdad que impotencia..rabia que me da....ya nos dices si te pagan 🙏

A ti te han dicho q no te pagan nada o que te pagan solo una parte? A mi me descuentan el mes que dicen q no he presentado.

A mí no me pagan nada...según ellos no subsane nada🥹🥹

Yo solo tenía que presentar un recibo, el d enero, que olvidé meterlo,  pues al subsanar lo metí y todo correcto, cuando fui a preguntar me dijeron q no lo habían subsanado y q me descontaban ese mes, me lo miraron un chico y una chica y me dijeron q tenía aprobada la ayuda con esos 238€ menos y q eso es lo q cobraría. Eso fue la semana pasada y me dijeron q cobraría en un mes más o menos.

Ya nos avisas cuando esté el pago,... porque a mí seguro que me toca reclamar todo... aunque bueno decía que todavía ay más expedientes que no revisaron...así que paciencia 😞😔

Me muero o sea que a lo mejor ni nos pagan después de años esperando. Te pido un gran favor, podrías preguntar que significa pasado a cobro? Porque es lo q me dijeron a mí, pero visto lo visto ya no se que creer. 

Salgo ahora avd. Asturias tardé 1:30 h en llegar y me atendieron 2 minutos.
Me dijeron estaba todo bien esperando envíen a pagos.
Que están revisando muchos expedientes que no les salía subsanacion, que eso trajo problemas. 
Pero que yo solo esperar que han pagado a muy pocos.
Pregunte lo de cobros y me dijo que significa que todavía está por enviar a tesorería pero es en breve.
Guía Básica