Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
74 / 74

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Tendría que salir.

Buenos días. Yo he aportado los recibos otra vez y el anexo del contrato y el certificado de titularidad de mi casero. Pero no me sale un expediente fuera , no se si me explico . Pero si entro al expediente de alquiler en documentos aportados si que están ahí.
Es así?

Si generas un documento de subsanación que habilitan en la página de la comunidad de Madrid, lo rellenas y te lo descargas.
Luego vas a registro comunidad de Madrid (buscador web) lo subes junto con la documentación y ya te genera un expediente fuera que pone algo así como subsanación...

Ya pero como lo he echo yo , es como lo hace mucha gente , entrar al expediente de la ayuda bajar abajo donde pone aportar documentación y aportar ahí todo y ya no? Es que no me sale un expediente fuera de ahí .

Yo también lo hice como tú y al ver a gente que le salía por aparte también lo hice. 

Tiene que ser un formulario fuera del expediente. El de subsanación.

Como la fotografía que sale más arriba.

Hay que darle a acceder para generar un formulario. Lo rellenas y te lo descargas. Luego pones en Google: registro comunidad de Madrid, subes el documento que te has descargado y luego te deja adjuntar la demás documentación. Y así se te genera un expediente aparte donde pone subsanación/ aporte...

Pero ahí ni deja mandar los recibos más los dos papeles que me piden , máximo 10 

Bueno he unido todos los recibos en un archivo y cuando voy a mandarlo por registro se queda bloqueada la página de firma. Así que no me deja .
Yo creo que vale como aporte desde lo mandamos unas cuantas personas más aparte de mi. Me refiero dentro del propio expediente no?

Si lo haces desde el teléfono tienes que ir a ajustes de la página para permitir ventanas emergentes. Y lo de los 10 documentos, creo que puedes mandar diez y una vez subido hacer otra aportación a ese "nuevo expediente"

Yo lo he hecho de las dos maneras. Adjuntado documentación al expediente original y haciendo el "nuevo" en lo de registro de la comunidad de Madrid.

Pero certificado de titularidad del casero??pide normalmente el del titular de la ayuda,en el contrato de alquiler se supone que la cuenta bancaria que viene es del casero... Y se vee reflejado en los recibos...yo siempre adjunto mi certificado de titularidad..

no sale nada q tengo hacer??
Guía Básica