Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
75 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Hola 
Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano, tengo cita en viviendas para registro, para subsanar la ayuda 24 , el caso es tengo que llevar yo la solicitud de subsanar rellena e impresa o me lo hacen allí, gracias 

A ver ellos funcionan como Registro, ellos no te darán la solicitud, que podrían al ser de su tema, pero no creo, lleva ya todo cumplimentado y firmado para que ellos hagan el escaneo de los papeles y te den el resguardo de tu registro de la subsanación.

Buenos días, por si a alguien le es de utilidad, contacté con el 012 preguntando como subir telemáticamente la documentación y me dijeron esto: 

Respuesta del 012

Buenos días:

En respuesta a su consulta le informamos de manera telemática es a través de la cuenta digital de la comunidad de Madrid y seleccionando el tramite de la ayuda, le da la opción de aportar documentación.

Muchas gracias por utilizar nuestro servicio. Un saludo. 

Hola, tienes que bajarte tu de la página de ayudas el formulario de subsanación,ellos no te lo dan y si no la tienes no te presenta los documentos.

Despues de subsanar hasta cuando esperamos? Yo estoy en la lista de requeridos cobro.Solo tengo q subsanar 9 8 1 

cuando quieres aportar documentación desde el botón SUBSANAR , siempre siempre sale error:  

Hola!
Justo eso venía a preguntar yo, tengo cita mañana en Av Asturias porque ese acceso no funciona, al pinchar en la misma solicitud de la ayuda en el botón Subsanar. Aguno envio la subsanación desde aquí en Aportar documentación? Tengo un desastre insólito por el cambio de Nie a Dni. Mi solititud de Justificantes esta en mi carpeta digital con el Nie y la Ayuda esta con el Dni. Alguna ayuda?

Aver si puedes hacer el favor de preguntar mañana ya que vas , de cuánto tardarán en pagar a los que hemos tenido que subsanar, gracias 

A mi el año pasado me pagaron el 11 d abril y subsane en 15 d enero. Así que creo q será mejor q tengamos paciencia ☹️

Mi caso también es de Nie a DNI, pero no entiendo que tengas la ayuda con DNI y los pagos con Nie. Yo solo tengo con Nie… porque me dijeron que en la carpeta digital tendrían que empezar de cero con el DNI. cuando fui a Av. de Asturias ellos solamente me tenían con con mi Nie y menos mal que llevé el certificado de concordancia porque con DNI nada. Ojalá que te puedan ayudar.

Holaa!
Uff a mi la señora que me arendió hace 1 mes no me explicó qué pasa. Ella solo pudo ver mi motivo de subsanacion con mi dni  con el nie no le salía nada. Yo sé comunique  el cambio y movieron manualmente la solicitud a la cuenta  con el dni, pero la solicitud de enero de justificantes de pago se cargó en mi cuenta con el nie. Si me hubiesen dicho que toda la solicitud sigue su curso con el nie estaría yo tranquila pero al ver que hay una cosa por un lado y otra por otra no me queda más remedio que ir otra vez y que me digan que mi subsanacion la van a poder ver porque subi la subsanacion en las dos cuentas, la del dni y la del nie.

Es acertado que vayas para aclarar la subsanación porque por una diferencia tan tonta lo mismo podría darte un problema.
 Veo que está siendo complicado para todos incluido yo porque abunda el error 981 y seguro que es por cosas así. 
Por eso cuánto más claro todo mejor.

¿A alguien más le ha pasado que esté todo correcto y que cobre una parte? ¿Pueden haber dos ingresos? En la tesoreria me aparece uno aprobado y es el que he cobrado. Gracias..

Yo entiendo que hacen un pago único, según la normativa dice que puede ser mensual o anual pero  este último es el que hacen. Quieres decir que lo que te sale en tesorería no es la cantidad que te habían concedido,? Porque yo iría a Av Asturias a preguntarlo

En la lista de admitidos definitivos me sale un importe y en Tesorería me sale otro, que es el que corresponde con lo que he cobrado. Hay una diferencia de 900 euros menos en lo que me han concedido y luego lo ingresado.
Y se supone que esta todo correcto. Gracias
Guía Básica