Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
73 / 100

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Muuuchas gracias 
Me ha servido de mucho. Soy sector preferente por edad y pensión no contributiva. Me han pedido ampliar unos recibos de alquiler. Me volvía loca porque no sabía si acceder a un formulario o como hacer
Llevo dos días así y acabo de leer lo que has dicho. Así que he adjuntado los documentos el el apartado de justificantes de pagos
Supongo que he hecho lo correcto 
Y te doy la razón en todo lo que has dicho
Muy confuso porque se quieren quitar pagos de encima
Muchas gracias por tu apotacion

Yo fui el miércoles a la oficina y lo primero que pregunté es como se subsanada. Y yo entendí que en el expediente original no en el de justificantes de pago. Yo entiendo que "ese expediente" se genero cuando pedían los justificantes de pago y nota de localización, pero no es el original. Yo al menos lo he hecho así.

En la renta se incluye el año que viene ya, el ingreso pertenece a todas luces al ejercicio 2026, no al de 2025.

En cual de las dos has subido los documwntos ?

Alguien puede contestarme a lo de arriba ? 
Muchas gracias 

puedo saber que link es

A mí me apareció un mensaje en carpeta ciudadana donde me ponía el motivó para subsanar y luego ponía algo como subir documentación...

Buenos días 
En preferentes, los números han sido los siguientes, aunque son aproximados, no exactos, pero con más menos 1%.
En la lista final de diciembre:
3450 beneficiarios requeridos al cobro.
3950 no admitidos finalmente.
Es decir de 7400 provisionales resultaron un poco menos de la mitad admitidos.
Con la última lista de subsanación:
1700 requeridos a subsanar por diferentes motivos.
Es decir la mitad de los admitidos y requeridos al pago tienen algo mal en la justificación de recibos, contrato y nota de localización.
La MITAD!!!.
De éstos cuando cobrarán?. 
De momento han cobrado, parece unos 1700 y de los 1700 a subsanar???.
Éstos son los números de preferentes.
Los de jóvenes son parecidos.
Conclusiones y expectativa??
Los números que cobrarán de esos 1700 nunca los sabremos porque no habrá listas.
Cuando cobrarán los que cobren, pues entre julio y septiembre, más probable sobre el final del periodo, es decir septiembre.
Ésto es lo que puedo decir y que visto y tratado de ser absolutamente objetivo, responsable y cuidadoso. Gracias compañeros.

Buenas... sinceramente en mi expediente estaba todo bien...recibos...los papeles de la solicitud todo bien..los años anteriores me lo pagaron sin subsanar nada... ahora no les valió los recibos...ni la señora que me atendió en Avenida Asturias no entendía porque me piden que vuelva a enviar los recibos...en fin ... ahora queda esperar 😔

Hola buenos días, hoy he ido a la oficina de calle Asturias y muy amablemente me han comunicado que les faltaba el ingreso del mes de diciembre, cosas extraña porque adjunte todos los recibos, en fin. Como hay que pedir cita para registro y no tenía, le pregunté si podía ir a registrarlo al ayuntamiento de mi municipio o telemáticamente, la mujer me dijo que mejor hacerlo en los registros de allí mismo o en la calle carrera de san Jerónimo número 13. Fui allí a presentarlo porque no se necesita cita previa y abren hasta las 7 de la tarde, también los sábados. Y ya me sale registrado en mi carpeta ciudadana. Pero ojo me sale un registro aparte.

Así sale ,es correcto por lo menos a mí me sale así.

Hola.
Yo hecho el registro en calle maudes 17 ,asi me vale verdad? pero en la carpeta no sale nada
Guía Básica