Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

990 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
68 / 68

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Alguno tiene que subsanar por el 9.8.2??

Cuando el año pasado fui a Av Asturias a preguntar por este tema me dijeron que si podía conseguir este documento, que lo enviase sí o sí, que ayudaba muchísimo. Supongo que les agiliza el trabajo al no tener que revisar justificante a justificante y validan todo del tirón.

No me deja sacar justificantes de noviembre 2024 para atrás en Caixabank, ¿a alguien más le pasa?

Sobre lo de subsanar 9.8.1 (reenviar los justificantes de cada mes), yo llevo desde 2022 recibiendo la ayuda jóvenes sin problema y siempre he adjuntado los recibos de la misma manera, este es el primer año que estando ya como admitido final y el confirmante de pago emitido por la Tesorería desde hace meses, me piden subsanar dos años después, es una vergüenza la verdad.

Ve a una oficina presencialmente. Es normal. Te dejan acceder a ellos hasta x tiempo para atrás.

Pero no es de esa manera. Tú estás admitido en diciembre como todos ANTES de presentar los recibos. Es decir, cumples todos los requisitos formales y de fondo para que se te conceda la ayuda. En la segunda fase es donde ya no cumples los requisitos, que es en la fase de justificación del pago.

En diciembre no tienes nada de la tesorería puesto que todo lo relativo a la tesorería ha estado saliendo solo desde la semana pasada, y solo a los que lo han tenido todo correcto para proceder al pago.

Alguien con motivo 9.2 y 9.4?

Guía Básica