Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

987 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
67 / 68

Re: Ayuda alquiler Madrid 2024 - Ayudas al alquiler

Donde se puede ver los que significa cada punto a subsanar?

Gracias

Motivos incumplimento en las listas de hoy en google en ayuda de alquiler joven 2024

Perdonad mi insistencia..

He revisado los recibos y están perfectos. Ponen la renta , el mes , la cuenta coincide. No me puedo creer que me hayan echado para atrás porque no presenté el recibo de enero ( porque me beneficié de esa promoción) 

¿ Qué hago ahora ? 

Pido como decís a mi inmobiliaria que me haga ese escrito , de que estoy corriente de pago, o como?

Gracias..

Alguien tiene el link de donde haya que subsanar?? o donde lo adjuntamos mañana los 9.8.1

Intenta conseguir ese escrito, sí. 

En mi caso es lo mismo pero al revés: terminé el contrato y me condonaron una mensualidad para negociar la salida y salgo también como 9.8.1.

En el peor de los casos no cobrarás esa mensualidad porque si no hay recibo quizá no lo consideren para calcular el total. No tengo muy claro cómo va. 

Si alguien tiene experiencia en si se pagan los meses en los que no tienes justificante porque ese mes es parte de una condonación o similar, se agradece que comente con su caso.

Gracias!

En tu banco, en la cuenta online, deberías poder descargarlos en pdf. 

Yo lo que hago para facilitar que los revisen es renombrar cada pdf con el nombre que se descargan y añadiendo "FEBRERO" o el mes al que corresponda. De este modo por ejemplo si hay un recibo del 31 de mayo que es el de la mensualidad de abril, queda perfectamente aclarado y les ahorro tiempo (quiero pensar).

Muchas gracias por tu respuesta , y ojalá alguien nos responda.

Yo tengo entendido que sería lo más fácil. Te quiero decir , si de 12 mensualidades que tiene el año te presento 10 bien, 1 a destiempo (pero bien , aunque es verdad que sale el contrato pero no la cuenta del arrendador) y 1 que no subi por razones obvias (la promocion..)

Que menos que pagar las 10 que estan bien..

Es que esto es lo unico que puedo aportar para demostrar que me beneficie de esa promocion en enero de 24 xd

A mí también me han requerido por el 9.8.1. En mi caso voy a volver a mandar los mismos justificantes de las transferencias, porque sí aparecen todos los pagos y todas las mensualidades, aunque en el concepto pone “Transferencia mes enero, febrero, marzo…” en vez de “Alquiler enero, febrero, marzo…”.
También voy a adjuntar una explicación indicando que la cuenta bancaria a la que realizo los pagos coincide con la que aparece en el contrato de alquiler, así que espero que con eso quede correctamente justificado.

¿No tienes un email o algun documento en el que se mencione que esa mensualidad no tienes que pagarla? Cualquier cosa, incluso una captura de pantalla. 

Si lo tienes, adjúntala, para que al menos quede constancia de que no es un impago, sino que es un pacto acordado entre las dos partes.

Pues yo e mirado  los  recibos  del banco  de la caixa y todos están bien  ( aparece todos los datos del arredador su  numero de cuenta su DNI , y arrendatario el  concepto:  mi nombre y destinado al alquiler y el importe) lo   e  mirado y  lo mande perfecto. No lo entiendo  me parece esto una tomadura de pelo . Lo peor q  no se q subsanar ya q solo me piden eso.

Yo tb en concepto solo puse el nombre del mes... No alquiler, mi arrendador me hará un escrito en donde conste que todas las mensualidades de alquiler están abonadas 
Guía Básica